(NARRA HARRY)
Al despertarme baje al livign con los chicos, rossalie habia dejado una nota diciendo que estaba en el super mercado. Louis y Niall estaban comiendo, zayn y liam viendo television aun tenian sus pijamas puestas.
Harry: y jeremy?- pregunte confundido, pensando que podia estar con mi rossalie.
Niall: aun duerme.
Zayn: al parecer los modelos duermen hasta tarde- dijo poniendo los ojos en blanco.
Harry: mmm Louis aun tienes a quel tinte azul de cabello?
Louis:claro porque preg… eres un maldito styles- sonrío.
Liam:que pasa?.
Harry: es posible que alguien en esta casa vaya a confundir el shampo con tinte azul-les dije sarcasticamente.
Niall: me gusta tu forma de pensar harry- dijo.
Zayn: es algo inmaduro pero igual hagamoslo- sonrío picaro. Nos levantamos y louis fue por el tinte azul que le habia dado eleanor por si perdia una apuesta de hace tiempo, Niall entro con cuidado al baño y saco el bote de shampo,pusimos todo el contenido en el bote y lo mezclamos bien. Yo me tenia que encargar que el bote estuviera en su lugar, Sali de el baño al mismo tiempor que jeremy se despertaba.
Jeremy: buenos dias- me saludos.
Harry: hola- dije seco y baje las escaleras. Le hice señas a zayn para que botara la caja de el tinte azul. Nos sentamos a seguir viendo televison por media hora mas, y jeremy nunca subia a bañarse. Al igual que nosotros tampoco.
Liam: y que haran ahora chicos?-pregunto despues de un rato.
Niall: nada.
Louis: nada.
Zayn: exacto nada.
Harry: lo mismo- dije serio.
Jeremy: bueno yo ahora saldre a hacer rapel- dijo engreido.
Louis: que es eso?- pregunto mi amigo.
Jeremy: ya saben es ir a escalar montañas- dijo sin quitarme la vista aunque yo no fuera el de la pregunta.- ire a bañarme antes que se haga tarde-. Se levanto y subio las escaleras. Los chicos y yo nos reimos suave y nos miramos entre si, en ese mismo instate rossalie aparecio por la puerta con muchas bolsas en la mano.
(NARRAS TU)
Tu: hola hermosos- los salude con una sonrisa, harry y liam me ayudaron con las bolsas estaba sudando y necesitaba una larga ducha.- y jeremy?-pregunte al ver que no estaba alli.
Louis: fue a bañarse-rio, lo mire confusa por la razon de sus risas.
Despues de dejar las bolsas en la mesa, subi las escaleras y Jeremy estaba saliendo desu cuarto.
Jeremy: salie! buenos dias- me saludo. Le devolvi la sonrisa.
Tu: oye usare el shampo de tu baño esta bien,esque olvide comprar el mio.
Jeremy: claro mientras ire por una manzana.- dijo moviendo tu cabello. Entraste al baño de tu habitacion y encendiste la regadera, mientras te quitabas la ropa.
(NARRA HARRY)
Niall: ya quiero ver la cara que tendra al verse el cabello en el espejo- rio y nosotros con el.
Zayn: espero y no sea mi espejo- dijo serio.
Liam: me pregunto si gritara como nena- reimos mas fuerte. Y en ese momento jeremy aparecio por las escaleras como si nada. Ni una pizca de azul en su cabello.
Louis: que?, ya te bañaste?- pregunto sorprendido.
Jeremy: no aun no,es que Rossalie tomo mi shampo así que esperare a que lo use para despues poder usarlo yo- nos sonrío el maldito modelo y luego se fue a la cocina. A Niall, Louis, Liam, Zayn y yo se nos fue todo el color de la cara.
Todos: ¡¡POR DIOS ROSSALIE!!- dijimos todos preocupados…