Harry: te encuentras bien cariño?- no me había dado cuenta que Harry me estaba viendo por mucho tiempo, y tampoco se cuanto tiempo llevaba sin salir del auto.
Tu: amm, si, si vamos- dije un poco apenada. De manera estratégica Harry salió del auto y lo rodeo hasta estar junto a mi puerta para abrirla.- gracias- le sonreí.
Harry: tranquila- puso sus manos entre mi cara y me dio un beso, que quemo mi corazón. Harry me volvia loca. Caminamos hasta la puerta principal sin tomarnos de la mano, solo caminando a la par a una distancia promedio. De vez en cuando me miraba y me sonreía.
Harry: entonces que ropa quieres?- dijo parándose en seco.
Tu: vamos allí- dije señalando una tienda de “Forever 21”, caminamos hasta las puertas que fueron abiertas por uno de los empleados. Había demasiada ropa, pero unos pantalones turquesa suave llamaron mi atención, casi corri hasta ellos, podía escuchar las risitas de Harry caminando detrás de mi.
Harry: eso te gusta?- pregunto viendo la prenda.
Tu: si- le dije dedicándole una gran sonrisa.
Harry: y no te gustaría mas esto- me pregunto tomando unos shorts exageradamente cortos que se encontraban hacia un lado.
Tu: eres un tonto- le dije empujándolo un poco. Recorrí la tienda con la mirada, vi unos shorts con el mismo estilo de lo que Harry había elegido, pero eran mas presentables, los tome de la repisa. Harry cargaba mis cosas, lo cual me causaba mucha risa.
Tu: que haces?- le pregunte cuando coloco en la ropa ya elegida un bikini rosa.
Harry: yo soy el del dinero, al menos déjame elegir algo.
Tu: esta bien, Harry ya llevamos demasiada ropa y apenas es la primera tienda.
Harry: que?, piensas ir a mas?- pregunto fingiendo una cara de asustado.
Tu: de eso se trata ir de compras no?- dije haciendo un puchero.
Harry: eres tan linda- me movió el cabello como si fuera una niñita.
Tu: quieres que me lo pruebe todo ya?- le sonreí, haciendo una extraña pose.
Harry: comenzando por esto- dijo dándome el bikini rosa, reí ante su impaciencia.- vamos, vamos, que esperas- dijo empujándome hasta los vestidores.