Capitulo 49

83 2 0
                                    

Sali del baño luego de una hora, mi cuerpo estaba envuelto en una toalla rosa pastel, y mi cabello enrollado con un moño- que haces aqui- dije sorprendida al ver a niall recostado en mi cama. 

Niall: te dije que me quedaria aqui, no era broma- dijo riendo. 

Tu: estas enfermo- dije riendo junto a el, en serio me habia soprendido, se levanto de la cama y me miro de pies a cabeza.

Niall: dejare que te cambies, iremos a la playa con los chicos, haci que ponte algo para ir haya-me ordeno. 

Tu: esta bien, ira harry?

Niall: si-lo mire fijamente sin decir nada- la mejor manera de lastimar a alguien es ignorandolo rouse, recuerdalo siempre- me dijo luego de unos minutos antes de irse.

Niall tenia mucha razon, no queria ser esa chica que esta sufriendo por amor, desde este dia todo cambiaria, era mi turno de jugar y era su turno de perder. Busque entre mi ropa, aquella que harry me habia comprado aquel dia, y si alli estaba lo que buscaba. Sali de la casa todos estaban ya en el auto de zayn, solo niall estaba fuera de el esperandome.

Niall: vas a la iglesia o que?- pregunto seguro por mi vestimenta. Llebava aquellos shorts, y un sueter algo grande gris.

Tu: no creo que permitan shorts- dije siguiendo su broma.

Niall: como sea monja, ya es tarde vamos, vamos!- dijo alegre. Me subi al asiento del copiloto, por el retrovisor pude ver a harry mirandome, desvie su mirada con una sonrisa retadora como si no hubiera pasado nada, este me miro de manera extraña, y luego simplemente me concentre en la musica que niall ponia, era el ultimo disco de los chicos todos cantabamos las canciones como locos ya que el viaje seria de una hora.

Al llegar el lugar parecia ser privado, en una de las mesas se encontraban cientos de bebidas alcoholicas y en la otra tenia aperitivos.

Tu: niall tu rentaste todo esto?

Niall: oye quiero divertirme en la playa, asi que todo esto es privado, nadie puede entrar o salir a parte de nosotros.

Tu: genial- dije mientras seguia a los demas, los chicos atacaron a la mesa de bebidas como lobos sedientos por cerveza. Liam me paso una botella, y la tome con total normalidad.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora