Capitulo 5

126 5 0
                                    

Cuando saliste del baño, Liam estaba allí recostado en la pared, le sonreíste y el también a ti.

Tu: buenos días Liam- lo abrazaste.

Liam: rouse puedo hablar contigo?- te tomo del brazo y miraba el suelo.

Tu: claro que paso?- tu no dejabas de sonreírle la verdad es que liam había sido muy amable contigo todo el tiempo.

Liam: bien, se que te conozco desde ayer, pero también se que me gustas mucho, enserio me gustas-te miro a los ojos como si fuera un perrito.- y bien quería saber si ya sabes, tu quieres... ser mi novia- lo dijo tan rápido que tardaste unos segundo en reaccionar- prometo quererte y cuidarte siempre y estar para ti cuando quiero, te lo prometo- dijo abrazandote, te sentías tan especial con esas palabras y sin pensarlo dos veces lo besaste.

Liam: eso es un si- dijo con una sonrisa, tu lo volviste a besar- gracias, gracias- dijo liam abrazandote aun mas.

Tu: te quiero liam, gracias por ser tan lindo conmigo.- bajaron las escaleras tomados de las mano, y tu solo pensabas ¿porque dijiste que si?, lo hiciste por lo que viste en la televisión o porque de verdad querías estar con Liam…

Liam: chicos- dijo poniéndonos enfrente del televisor- le pedi a rouse que fuera mi novia y ella dijo que si!- sonreía a mas no poder. 

zayn: felicidades hermano, me ganasta-bromeo y luego lo abrazo.

Louis: Hermanaaaaaaaaaaaaa!- te grito Louis y te alzo del suelo dándote vueltas. Tu solo te reias.

Niall: bueno suerte con la reacción de Harry bro, y felicidades- dijo apretándote la mejia. Liam se había pusto tenso cuando escucho lo que dijo Niall, pero de todas maneras no importaba el estaba con Taylor y no podía reclamarte nada.

(NARRA HARRY)

Estacione el auto, y entre a la caso rápido por dos razones, una para que no me vieran los fotógrafos y dos para ver a Rossalie… escuche risas y las voces de los chicos, cuando entre a la sala solo estaba Louis, Eleanor, Niall, y Zayn. Los salude y ellos a mi aunque Louis hizo una mueca rara. Me preguntaba donde estará Rouse y liam tampoco estaba, esto no me gustaba para nada. Todos me miraban pensativos y ocultándome algo.

Louis: arriba- dijo mirándome, el sabia lo que me estaba preguntando.- gracias- dije serio, será que había algo que tenia que saber. Subi las escaleras rápido y detrás de mi escuche un- oh oh- de parte de Niall. Vi a Rossalie en la terraza sola camine hacia a ella, pero no, no estaba sola estaba con Liam? Este la tenia de la cintura y ella lo miro y se dieron un beso! Un beso!, porque Liam besaba lo que era mio! 

(NARRAS TU)

Xxx: Liam!- se escucho un grito de enojo, lo cual me hizo saltar del susto, era Harry que estaba enojado y serio, jamás lo había visto así, no me gustaba lo que se venia, se acerco a nosotros y liam me puso detrás de el. Harry y Liam se miraban serios uno enfrente del otro.

Competencia Amistosa parte I. (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora