- Nuestro Primer Yule - I -

7K 653 75
                                    

Musica Recomendada:

https://www.youtube.com/watch?v=mIIUKtVTON0&t=23s

https://www.youtube.com/watch?v=9QPxLkTHpdc

https://www.youtube.com/watch?v=k_HDlxhgFVs

https://www.youtube.com/watch?v=EtAbPc20mn8

https://www.youtube.com/watch?v=uyog-y5IOAg

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Previendo que los Kauffman serían invitados de honor en la cena anual que los Malfoy organizaban en la noche previa a Yule, y que por tal, en dicha fiesta deberían hacer su resurgimiento a la vida socialite; los adultos de ambas familias estaban un tanto preocupados por Dizban.

Aquella fiesta era todo un evento social en la sociedad mágica inglesa.

Pues era un evento que se justificaba mediante la recaudación de fondos para caridad, y por tanto los Malfoy se aseguraban de invitar a toda familia socialité que pudieran, importantes políticos ingleses, magos y brujas de renombre nacional, afamados escritores e investigadores, jugadores de quidditch famosos, etc. Solo la crème de la cème* podía acceder a dicho evento, claro que también los periodistas encargados de cubrir el evento y alguna familia beneficiaria de la caridad recaudada, elegida aleatoriamente.

Con Annabeth y Bertram no había realmente problema, pues ellos estaban acostumbrados a hacer apariciones y debuts sociales; sabían cómo comportarse ante aquellas personas, que con hambriento morbo, buscarían siempre cualquier detalle para manchar y hacer burla de las familias más poderosas; todo con tal de hacerse de más poder y/o prestigio.

Pero Dizban no.

El, bueno, tenía la educación y la teoría; pero la práctica era nula. Pues su familia, dado el secreto que guardaban, habían mantenido su convivencia reducida y la única fiesta a la que el pequeño pelinegro hubiera asistido de una magnitud semejante; había sido su fiesta de cumpleaños número siete. Aunque claro, el pretexto que Anna les había dado a los Malfoy era que Dizban había sido un niño enfermizo y por tanto no estaba acostumbrado al ajetreo de la vida noble.

Y por eso, era que tanto Lucius como Narcissa habían decidido que un día antes de la cena de Yule, harían una convivencia en la que el círculo de amistades cercano de los Malfoy sería invitado; para que Dizban pudiera convivir tranquilamente con los demás amigos de Draco generando así un ambiente más familiar y disminuir el estrés en el heredero Kauffman.

Dicho círculo de amistades estaba compuesto por las familias Greengrass, Nott, Zabini, Parkinson, Crabbe y Goyle. Familias que casualmente también tenían niños de una edad semejante a la de Draco y Diz; Astoria y Daphne, Theodore, Blaise, Pansy, Vincent y Crabbe respectivamente. Grata fue la sorpresa de los Kauffman al reconocer a la familia Zabini, con quienes ya poseían una relación de años.

Tanto adultos como niños habían quedado encantados con el pequeño pelinegro de ojos verdes.

Que si bien, las tres niñas del grupo de amigos de Draco habían estado algo celosas por la atención que recibía el niño nuevo por parte del rubio, después de un rato de convivir, habían notado lo divinamente dulce y tierno que era y no pudieron evitar quedar enamoradas él.

Aquel día todos los adultos presentes morían de risa al ver cómo niños y niñas se peleaban por la atención del pequeño Dizban, siendo Draco el más receloso de todos. Annabeth reían ante lo abrumado que se encontraba su hijo por tanta atención, y el intento sobrehumano que hacía para no desatender a ninguno de sus nuevos amigos, aunque, quienes finalmente ganaron la atención de Dizban fueron las chicas y Blaise, pues al hablar de moda se llevaron la atención del ojiverde fashionista.

Un Ángel de Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora