¡¡A por ella!!

2.9K 254 211
                                    

Música sugerida:

https://www.youtube.com/watch?v=MwToTZc9qOk

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Primero que nada, si por fin te ah llegado la notificación querid@ lector mí@, permíteme decirte que actualice hace algunos días, pero por razones que sigo sin saber, la notificación simplemente no llegó, y lo que es peor, me he enterado de que hay algunos de ustedes a quienes las notificaciones no les han aparecido desde antes de mi largo periodo de no publicaciones. 

Es por eso, que antes de que te adentres en este capítulo, te sugiero observar la lista de capítulos y revisar su ya has leído todos o quizá te falte alguno. . . .si no es así, siéntete libre de pasar y leer con todo gusto.

------------------------------------------------------------------------------------------

       - ¡Hermione!-. exclamó el amable profesor de dorados ojos a la castaña-. Veo que has vuelto, y además acompañada-. el hombre observó a aquel curioso grupo de serpientes y un hufflepuff acompañando a la ravenclaw-. ¿Están seguros todos de querer aprender esto?, esto es magia muy avanzada, mucho más complicada que la hechicería común-.

       - Yo solo vengo a dar soporte emocional-. comento algo aburrido Blaise-. Además si ellos aprenden, luego me enseñarán-. el moreno se terminó sentando en un sillón de aquella aula jalando consigo a Neville-.

       - Igual yo.- comentó aburrido Theo-. Además este libro está demasiado interesante, será en otra ocasión-.

Draco, Dizban y Pansy fueron los único que permanecieron de pié junto a Hermione, todos anhelantes por aprender algo nuevo.

       - Muy bien, todo está preparado-. informó el maestro señalando un enorme baúl frente a ellos-. Lo que les voy a enseñar se llama encantamiento Patronus, ¿alguien lo conoce?-.extrañamente todos negaron, incluyendo a Herm-. Bueno, el patronus es una fuerza positiva que cuando se invoca se vuelve un escudo, cuando se ocupa para contrarrestar a un dementor, este toma esa energía y no la de ustedes, ¿todo claro hasta aquí?-. los chicos asintieron mientras ojidorado se sentaba sobre el enorme baúl frente a ellos-. Ahora, para que funciones se necesita algo, necesitan pensar en un momento muy feliz, un momento poderoso y de alegría intensa, ¿crees poder hacerlo?-.

       - Sí profesor-. asintió Draco.

       - Sin problema-. confirmó Pansy con confianza.

       - Claro que sí-. exclamó con algo de seriedad Dizban.

       - Sí-. afirmó Hermione-. Al menos voy a intentarlo-. susurró para sí misma, pero fue escuchada por Pansy.

       - Muy bien-. continuó Remus-. Cierren los ojos-. los cuatro chicos así lo hicieron-. Concéntrense, exploren su pasado-. el hombre comenzó a caminar al rededor de ellos -. ¿Ya lo tienen?-. todos asintieron con la cabeza.- Dejen que los invada, déjense llevar por la emoción del ese momento-. los cuatro, inconscientemente comenzaron a sonreír -. Ahora pronuncien esto, Expecto Patronum-.

       - Expecto Patronum-. exclamaron los cuatro con voz clara sin abrir sus ojos.

       - Muy bien, abran los ojos-. todos así lo hicieron, se podía sentir la tensión y anticipación del momento. Remus se colocó junto al cofre en posición para abrirlo-. Colóquense en fila-. la primera fue Hermione, quien era la más interesada.- Varita lista-. la castaña obedeció y se posicionó-. ¿Lista?-. ella asintió.

Remus abrió el cofre, en donde inmediatamente salió la espectral figura oscura; la cual comenzó a acercarse a Hermione, quien con temblorosa mano apuntaba a la horrible criatura.

Un Ángel de Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora