MISMO AVISO, LA NOTIFICACIÓN DEL CAPITULO ANTERIOR NO LLEGÓ, REVISA LA LISTA DE CAPÍTULOS, PARA VER SI NO TE FALTA ALGUNO, SI SÍ, VE Y LEE A GUSTO, SI NO, PASA Y LEE ESTE CAP A GUSTO.
Música recomendada, van por orden de aparición. (SI NO HAY UN CUADRO QUE HAGA PRESENTE UNA MÚSICA EN ESPECÍFICO, REGRESA AL PRIMER LINK MUSICAL PARA ACOMPAÑAR LA LECTURA):
www.youtube.com/watch?v=ch-HHGuzwRU
www.youtube.com/watch?v=whxEzSM2IvY
www.youtube.com/watch?v=B_wzBJE0rOk
www.youtube.com/watch?v=EF29jglFcnY
www.youtube.com/watch?v=DgW5FaffB58
www.youtube.com/watch?v=aXYtJB7Qslk
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La suave brisa de la tarde mecía delicadamente los cabellos negros de Pansy, quien junto con a una, ya fría taza de té, observaba el caer del sol en la terraza de la biblioteca de los Malfoy. Los chicos se encontraban jugando un partido de quidditch en el jardín, cerca del laberinto de setos; y aunque la habían invitado, ella no sentía el menor animo de jugar.
¿La causa de su apatía?
Últimamente, toda causa de sus emociones más radicales tenían nombre y apellido.
Hermione Granger.
Su bella lechuza moteada llegó hasta la mesa donde ella se encontraba, la pelinegra atenta observó si su ave traía respuesta a su carta, la lechuza picoteó tres veces en la superficie de metal.
- ¿De nuevo?-. preguntó la pelinegra decaída, a nadie en específico.
Esa era su martirio de verano.
Su ya novia, no había respondido una sola de las cartas que le había mandado durante el verano.
Tras haber orquestado la más llamativa y extravagante de las declaraciones que se le pudiese haber ocurrido a la slytherin, con la ayuda de sus amigos, y la enorme ayuda económica de la madre de Dizban para comprar una gigantesca cantidad de flores; todo resultó un verdadero éxito, pues Hermione había quedado encantada, y la había aceptado como novia.
Una vez la ravenclaw dijo que sí, todos subieron abordo del Expreso de Hogwarts con alegría y una actitud un tanto pícara. La verdad es que ese viaje en tren había sido bastante. . . . acalorado, por decirlo de alguna manera, para todos los Slytherins.
Theo había sido secuestrado por los gemelos Weasley y no se le vió en todo el camino de regreso a Londres, Dizban y Draco se habían mantenido a puerta cerrada en un compartimiento para ellos solos con las persianas abajo, Blaise por su lado, se la había pasado besuqueándose con un muchacho de Hufflepuff que recién había conocido durante la declaración de Pansy; sí, el italiano era todo un descarado. Y Neville por su parte, había desaparecido de el radar de la pelinegra y los demás, pues no había querido quedarse cerca, y tampoco avisó en dónde estaría.
Crabbe y Goyle por otro lado, como siempre, se la vivían en el vagón comedor. Pero eso era lo rutinario para ellos.
En cuanto a la nueva pareja de ravenclaw y slytherin, permanecieron juntas durante todo el camino.
Ambas chicas se besaban clandestinamente, sus manos no se habían separado un solo momento, y cuando el sueño se había apoderado de Hermione, Pansy la recostó sobre su hombro; donde la castaña se acomodó y durmió lo que quedaba del camino en el tren con una bella sonrisa en el rostro, la cual, la pelinegra no había parado de admirar un solo segundo.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel de Ojos Verdes
Fantasia¡¡EN REMODELACIÓN!!- Para los lectores habituales, quisiera informarles que he estado remodelando la historia, sigue siendo la misma y prácticamente no ha cambiado en nada. Más que nada ha sido una revisión de errores ortográficos y de escritura, e...