Música sugerida:
www.youtube.com/watch?v=6nRFaOFcbpk
---------------------------------------------------------------
Dizban debía aceptar, que la imagen que se topó al entrar en la enfermería era en verdad conmovedora. Pues Pansy y Hermione se encontraban recostadas en la misma cama, sirviendo el brazo y pecho de la pelinegra como almohada para la castaña. Ambas parecían sumergidas en un mundo de sueños tranquilos y relajantes, que en verdad no quería regresarlas al mundo lleno de sangre, prejuicios y conflictos.
Con cuidado de hacer ruido se acercó a su cama, y con suma delicadeza sacudió a Pansy, la cual comenzó a despertar.
- En verdad no quisiera interrumpir su sueño Pans, pero hay un problema-. susurró Diz a su pelinegra amiga-. Y requiero de las ideas de Hermione-.
- Bien, pero me debes una Diz-. respondió igualmente en susurro la chica-. Estaba teniendo el mejor sueño de la vida.-
Con delicadeza, Pansy acarició la mejilla de Hermione, quien se aferraba por completo a ella.
- ¿Herms?-. llamaba la slytherin.
- Hola-. saludó la castaña con una enamorada sonrisa en los labios, sin notar la presencia de Dizban-. ¿Dormiste bien?, porque yo no he dormida tan bien así en años-. antes de que Pansy pudiera responder, Hermione la besó con delicadeza pero sin pudor alguno.
- Esto es bastante tierno-.
Hermione cortó el beso del susto, y al saberse vista se cubrió con la cobijas para tapar el fuerte sonrojo en su rostro.
- ¡Demonios Pansy!-. recriminó la águila-. ¡¿Por qué no me adviertes que Dizban está aquí?!, y lo que es peor, ¿¡por qué no me detienes al saber que está aquí!?
Ambos pelinegro rieron con fuerza ante la vergüenza de la castaña.
- Lo siento Hermione, no fue mi intención interrumpir su noche de sueño, pero en verdad necesito ideas-. explicó Dizban.
- ¿Sucede algo?-. cuestionó con seriedad Granger ante las palabras del chico.
- No sé ni por dónde empezar-. respondió Diz con clara muestra de angustia-. Surgieron algunos problemas, más en concreto con el director-. ambas chicas se vieron extrañadas-. En lo que nosotros fuimos tras Pettigrew, Dumbledore llamó a los aurores y al ministro Fudge; los dementores rodearon todo el colegio, y para cuando quisimos llevar a Peter y a Sirius a la oficina de Snape con dirección al ministerio, los Malfoy y mi abuelo fueron interceptados por aurores.- los rostros de Pansy como de Hermione se descompusieron-. Sirius fue detenido y condenado al beso del dementor sin opción a juicio, no sabemos el paradero de Pettigrew, y tanto los padre de Draco como mi abuelo están discutiendo con Fudge para apelar a un juicio a favor de Sirius además de estar siendo acusados de traidores, y los chicos están buscando unos el paradero de Sirius y los otros a Pettigrew.
- ¿Y en qué puedo ayudar?-. preguntó Hermione.
- Eres una erudita en cuanto a la ley mágica, ¿no hay alguna ley que pueda sernos de ayuda, aunque sea para irnos a un juicio?-.
Antes de que la castaña pudiera contestar las puertas de la enfermería fueron abiertas encontrándose a la profesora Mcgonagall.
- ¡Profesora tiene que hacer algo, están acusando al hombre equivocado!-. exclamó Hermione levantándose de la cama donde reposaba con Pansy momento atrás.- Fue culpa de la rata de Ron Weasley-.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel de Ojos Verdes
Fantasy¡¡EN REMODELACIÓN!!- Para los lectores habituales, quisiera informarles que he estado remodelando la historia, sigue siendo la misma y prácticamente no ha cambiado en nada. Más que nada ha sido una revisión de errores ortográficos y de escritura, e...