Un Verano de Pesadilla

2.2K 177 28
                                    

Música recomendada, van por orden de aparición. (SI NO HAY UN CUADRO QUE HAGA PRESENTE UNA MÚSICA EN ESPECÍFICO, REGRESA AL PRIMER LINK MUSICA PARA ACOMPAÑAR LA LECTURA):

www.youtube.com/watch?v=WGURnJV01J0

www.youtube.com/watch?v=wXwUpn0dOCM

www.youtube.com/watch?v=kCHzVCX9Efs

www.youtube.com/watch?v=Pg8WR8ROYZI

www.youtube.com/watch?v=o4MGtiCfOUs

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-

Corrió a su habitación con los ojos llenos de lágrimas.

Escuchaba los pasos detrás de sí, buscando llegar hasta donde estaba.

Los gritos llamando su nombre, parecían querer taladrarle la cabeza.

Finalmente, tras cerrar la puerta de su cuarto, la tranquilidad anhelada invadió su cuerpo. Las paredes de la habitación le proporcionaron la seguridad de llorar con libertad.

¿Cómo es que un momento tan hermoso como el que había vivido hace tan solo unas cuantas horas, se había convertido en una horrible pesadilla? No lo sabía, pero la hinchazón en su mejilla, el ardor de los rasguños en sus brazos, y el dolor de las ofensas que aún resonaban en su cabeza se lo confirmaban; aquello no era un sueño, era un pesadilla de la cual no habría de despertar.

¡Eres un asco y una maldita aberración!, ¡No conforme con la obsenidad de tu brujería resultas ser una depravada Hermione!

Eso es lo que le había gritado su madre tan solo haber llegado a casa. A penas habían cerrado la puerta de la entrada principal de su casa, y su madre le había arrebatado todas las hermosas flores, obsequio de Pansy y los chicos; y las había pisoteado como si fueran alimañas. Su padre, por otro lado, la había tumbado al suelo con un certero golpe en la mejilla.

Gritó, mas no importó cuanto lo hiciera, sus padres no paraban de lastimarla, de ofenderla, de humillarla. Su madre, en medio de el arranque de ira, la había obligado a colocar su mano sobre la llamarada de la estufa, ocasionándole grandes quemaduras en la piel.

¡¿Crees que por que hemos aceptado tus rarezas vamos a tolerar semejante falta?!

Le gritó su padre jalándola de los hombros mientras la zarandeaba.

Una mujer con otra, es asqueroso y repulsivo. ¡Tú, eres asquerosa y repulsiva!. No volverás a ese lugar de perdición.

Huyó.

Después de aquella afirmación, salió corriendo a su cuarto en busca de la protección de sus cuatro paredes. ¿No volvería a Hogwarts?.

Un sonido la alertó y la hizo doblegarse presa del pánico y la tristeza.

El desgarrador llanto de Crookshanks, le hizo saber que algo le estaban haciendo; no quizo si quiera imaginar qué, pues cada escenario que llegaba a su cabeza, era peor que el anterior. El llanto de su adorado gato le desgarraba el alma, y cuando estaba lista para salir en su rescate, el llanto paró.

Un pequeño crujido en el cerrojo de su puerta la alertó. Pues imaginaba a su padres ingresando en su habitación quizás a golpearla más, a gritarle, a mostrarle lo que habían hecho a Crookshanks; pero eso no pasó. Tras unos minutos de no haber obtenido algún movimiento se acercó a la puerta e intentó abrirla, esta, estaba cerrada bajo llave; aquello fue la peor señal que pudo haber recibido, pues sin su varita, ahora era prisionera de su propia casa.

Un Ángel de Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora