- Nueva Vida -

7.5K 685 40
                                    

Música recomendada:

https://www.youtube.com/watch?v=nVRqq947lNo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Habían pasado dos semanas desde que Dizban había descubierto quién había sido durante un muy corto periodo de su vida, y Annabeth por su parte, le había contado a su padre todo lo sucedido.

Cosa que provocaba su apresurado e imprevisto retorno a las tierras inglesas.

Desde la llegada del pequeño a la familia Kauffman, ambos austriacos tenían planeado regresar en algún momento a Inglaterra, pero lo acontecido recientemente adelantaba sus planes, ¿por qué?, simple.

Como buen heredero de una de las familias más poderosas dentro de la sociedad mágica, Diz en algún momento tendría que generar fuertes alianzas con poderosos linajes, asegurar la posición suya y del apellido Kauffman en cualquier lugar que él pisara, especialmente si asistiría a Hogwarts, uno de los colegios mágico más famosos del mundo.

Si el niño hubiese mantenido una crianza donde nunca hubiera descubierto la verdad a tan joven edad, podrían haber esperado hasta que la carta de Hogwarts llegara para revelarle la verdad y entonces regresar a Inglaterra; y gracias a los especiales cuidados que Annabeth y Bertram pondrían en la educación del niño como buenos sangre pura, Diz tendría la seguridad suficiente para generar las alianzas por sí mismo en sus años de colegio.

Obteniendo de esa manera ganancias, comercio, poder político y un ampliamiento del círculo social para la familia.

Pero Annabeth había notado algo, el saber que era un Potter de nacimiento había afectado la confianza de su hijo. Lo había notado claramente cuando el niño dudaba en solicitarle algo a sus nanas o en darle una orden a algún sirviente. Al parecer, Diz no se sentía con el derecho de ordenarle nada a la servidumbre de la familia.

Esto por su puesto, afectaba el cómo se comportaría el chico en un futuro en medio de la elite de la sociedad mágica. Así que, el regresar de manera tan abrupta a Inglaterra, era la manera en que Bertram le estaba facilitando las alianzas y amistades a su nieto, y asegurar el poder de la familia en el futuro. Además, para poder retomar su confianza y comportamiento normal, Diz necesitaba rodearse de herederos de familias de confianza, cercanas a los Kauffman, que pudieran brindarle contactos para crear solidas amistades en poco tiempo, y lamentablemente, la única familia que calzaba en esa descripción estaba instalada en Inglaterra.

Algunos podrían preguntar, ¿Porqué volver a aquel lugar? ¿porque no mantener la distancia y hacer que Diz asistiera a otro colegio?

Las cosas no eran tan fáciles.

La familia Kauffman aún no perdonaba lo que le habían hecho a su niño y mucho menos a la querida y difunta Fressia.

Deseaban venganza y comenzar a inmiscuirse dentro de la sociedad británica, encontrarían tarde o temprano el punto débil para atacar a todos aquellos que habían lastimado a la familia de algún modo.

Además, la nostalgia hacía eco en el interior de ambos adultos. Después de todo Inglaterra era la tierra de su madre y esposa, respectivamente, y quisieran o no, también era la tierra natal de Diz.

       - Si vamos a regresar, querida. - decía el patriarca de los Kauffman tomando una taza de café matutino. - Debemos ser en extremo cautelosos, a pesar de los años, según mis informantes, los seguidores de Dumbledore siguen empeñados en que "el niño que vivió" vive y mantienen la búsqueda de su héroe de manera clandestina y sin el permiso del Ministerio, a pesar de que la sociedad lo haya dado ya por muerto. - Annabeth miró a su padre nerviosa, si esos locos descubrían lo de Diz, su niño sería alejado de ellos.

Un Ángel de Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora