Música sugerida:
https://www.youtube.com/watch?v=i5jLt1rTL5k
https://www.youtube.com/watch?v=yEKbISyeolo
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- Te equivocas Longbottom-. habló Lyra mientras se levantaba con la foto de sus padres aferrada a su pecho y la gris mirada destellando fuerza y coraje.- Yo no soy una porquería ni una escoria. . .simplemente soy Lyra Lestrange. . . ¡Y estoy orgullosa de serlo!
Dizban y los demás chicos del grupo observaron a la pelirroja con orgullo, especialmente Draco quien hasta ese momento había sentido miedo de que su prima comenzara a rechazarlos de alguna manera.
- ¡¿Orgullosa dices?!-. preguntó en medio de un grito Ronald.- ¡¿Quién se puede sentir orgulloso de ser producto de dos locos?!, solo alguien con la misma mala sangre-.
¿Se siente orgullosa?- alguien preguntó.
Lo dijo-. se escuchó la voz de una chica entre la multitud.
Debe estar igual de loca.- comentó un hufflepuff a una ravenclaw.
Es un asco-. sentenció una chica de gryffindor.
Los murmullos no se hicieron esperar entre algunos presentes, cosa que claro, molesto terriblemente a la ravenclaw.
- No te quieras colocar en un pedestal de pureza Neville -. retó Lyra con un tono de voz semejante al que muchas veces se podía escuchar en el joven grupo de serpientes, altiva, sarcástica y cruel.- Que bien puedo quitarte la venda de los ojos, y créeme cuando te digo que si abro la boca, la verdadera historia no te va a gustar nada -. todos se quedaron sorprendidos, por primera vez en su vida, Lyra mostraba crueldad en su mirada e insano deleite. Con orgulloso andar, la pelirroja se acercó a Neville quedando cara a cara en amenazante gesto.- Y sinceramente no tengo ganas de callarme solo para que tú tengas una inmaculada imagen de tus padres.- concluyó la ojigris.- Me pregunto, ¿Cómo se verán tus ojos al momento que yo destruya esa imagen perfecta que tienes de ellos?, ¿Llorarás e irás corriendo a que alguien te proteja como siempre lo has hecho? ¿Perderán su brillo? ¿O simplemente tu frágil mente se romperá al mínimo golpe?
Neville observó a Lyra sorprendido y molesto ante lo dicho.
Intentó reconocer a Hermione. Quizo encontrar alguna señal de que aquella dulce, tímida e insegura chica de la que había sido amigo, seguía ahí frente a él. Pero no pudo encontrarla.
Por el contrario, solo pudo ver a una chica con la mirada divertida en insano deleite, una sonrisa fría y cruel plasmada en su boca y cizaña envenenando sus palabras. Sin quererlo, Neville solo pudo apreciar frente a él a una copia exacta de Bellatrix Lestrange, la mujer que su abuela siempre se esmeró en describir como un monstruo: desquiciada, sádica y loca; recordó los miles de recortes de periódico que su abuela le enseñaba al relatarle el ataque a sus padres una y otra vez, la imagen de Bellatrix gritando al momento de ser apresada. . . ante a él, Neville observó a la mujer con quién llegó a tener incontables pesadillas.
Observó molesto también el color del cabello de Lyra, ese granate color que le recordaba al vino tinto, a las rosas rojas. . . al color de la sangre, el color de cabello de la familia Lestrange; de Rodolphus Lestrange, un personaje oscuro y tétrico de mirada seca y sin vida. En su imaginación, a Neville aquel color se le antojaba horrible pues solo le hacía pensar en la sangre Longbottom derramada aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel de Ojos Verdes
Fantasy¡¡EN REMODELACIÓN!!- Para los lectores habituales, quisiera informarles que he estado remodelando la historia, sigue siendo la misma y prácticamente no ha cambiado en nada. Más que nada ha sido una revisión de errores ortográficos y de escritura, e...