Música recomendada:
www.youtube.com/watch?v=W3S69EFdsYA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-
Sirius dejó el vaso vacío sobre la mesa que tenía a un costado de él.
- Llénalo-. ordeno de manera seca al elfo-. ¿Sabes qué?, olvídalo, solo dame la maldita botella-. el hombre arrebató la botella de cristal a la pequeña criatura.
- Como ordene el amo -. el elfo salió de ahí despavorido, temeroso de que su amo dejase de desquitar sus penas con alcohol y comenzara a golpearlo.
Sirius dió un gran trago de whisky de fuego directamente de la botella. El líquido le quemó la garganta, pero por un segundo sintió que aquel ardor le hizo olvidar sus pesares, así que dió otro trago más.
Unos grados más ebrio de lo que ya estaba, observó las llamaradas de la chimenea de su casa. . . . . su casa, ya podía llamarla de ese modo nuevamente.
Era curioso cómo la vida lo odiaba.
Y muchos podrían decir que él exageraba, pero no era así. Si hacía un repaso de su vida, todo quedaba muy claro.
1-. Toda su infancia fue un asco, sintiéndose menospreciado y odiado por su familia.
2.- En el colegio queda en la casa enemiga de la que toda su familia había pertenecido, y por esa misma razón le dan un reverenda paliza y prácticamente se le desconoce en su propia casa.
3-. Se enamora de el imbécil de James, quien le rompe el corazón, sin siquiera saber este que lo hacía, y en el proceso destruye su amistad y las ilusiones de, en ese entonces, su mejor amigo Remus; y muy a parte de todo lo repudian en su familia y destroza su lazo con Narcissa, la única familiar que en verdad lo quería.
4-. Es usado por James como confidente y consejero en su misión de enamorar a Evans, lo cual destruye por completo su propio espíritu.
5-. La maldita guerra estalla, pero cuando todo parece mejorar con el nacimiento de el pequeño Harry, y James y Lily lo nombran su padrino; James y él mismo se vuelven paranoicos gracias a la vieja cabra de Albus y echan prácticamente a patadas a Remus, la asquerosa rata de Peter los traiciona y provoca la muerte de todos los Potter.
6-. Por ser un impulsivo de mierda, es acusado y encerrado sin juicio previo en Azkaban, supuestamente, por ser el traidor y complice en la muerte de sus amigos.
7-. Pasa un año desgarrando su garganta en gritos de súplica para luego ser torturado con la noticia de que Harry murió por la culpa de la inepta familia de Lily.
8.- Mal herido y al borde la muerte logra escapar de prisión, con la vaga esperanza de que la muerte de su Harry sea mentira, pero le es confirmada entre las calles del mundo mágico. . .¡oh!, y ya era un peligroso fugitivo.
Por primera vez en su vida pasa algo bueno.
Los Kauffman lo buscan y lo llevan con su adorada prima Cissa, quien con ayuda de su marido y sus amigos lo cuidan y curan. Hace las pases con su viejo enemigo y ahora amigo Severus, le dan la maravillosa noticia de que Harry está vivo y es completamente feliz; este lo acepta y además se redime ante su familia, y para su propio asombro, todos le ayudan y encuentran la manera de hacerlo un hombre libre y atrapar al idiota de Peter.
9.- Pero claro, la vida lo sigue odiando, así que cuando finalmente puede caminar por el mundo como un hombre libre; una mañana después de la celebración dada por sus amigos, Remus Lupin aparece en su puerta para decirle que se irá por un tiempo, lo que había sido peor, este se despidió con un beso que aún lo atormentaba en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel de Ojos Verdes
Fantasía¡¡EN REMODELACIÓN!!- Para los lectores habituales, quisiera informarles que he estado remodelando la historia, sigue siendo la misma y prácticamente no ha cambiado en nada. Más que nada ha sido una revisión de errores ortográficos y de escritura, e...