Música Recomendada:
https://www.youtube.com/watch?v=4JSExXm-eBE&t=1434s
https://www.youtube.com/watch?v=qHHMY9aL7m0&t=7718s
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- Annabeth's POV -
Han pasado ya seis años desde que nos mudamos a Austria.
Mi padre, no me ha dicho la razón, pero se ha vuelto más suave y mas cariñoso tanto conmigo como con Dizban. A penas y puedo reconocerlo.
Ah!, mi pequeño Diz, si hay algo que agradezco poseer en esta vida es a mi hermoso ángel; tan dulce y tan hermoso, que además ha dado muestras de ser impresionantemente inteligente.
Un ejemplo de ello, es que gracias a los tutores que mi padre le paga, mi niño logró leer y escribir en poco tiempo; y ha mostrado interés por lecturas que cualquiera pudiese encontrar difíciles a tan temprana edad, como las pociones, aritmancia, artes oscuras, astronomía, entre otras. Tiene un verdadero don con los animales, los cuales se le acercan voluntariamente a él, y lo que más me sorprende de mi hijo es el insaciable apetito por aprender que tiene.
Por su puesto al ser criado en Austria, Dizban habla alemán, además de que se le ha enseñado inglés, español, francés, italiano y últimamente muestra mucho interés por el japonés y el latín: y puedo decir que salvo estos dos últimos que recién comienza a aprenderlos, todas esas lenguas las habla fluidamente.
Otra de las razones por la que me siento verdaderamente bendecida por los dioses, es que nadie ha sospechado que mi hijo pudiera llegar a ser el dado por muerto Harry Potter; que si bien son la misma persona, al haberlo adoptado tanto mágica como sanguíneamente, ya no es el pequeño que de manera misteriosa derrotó al Señor Tenebroso.
Aún recuerdo cuándo llegamos a la mansión principal de la familia, Kauffman Manor, como la llama mi padre. La más majestuosa y antigua de todas las propiedades de mi familia, la cuna de nuestros antepasados; y lo terriblemente asustada que me encontraba yo por un día despertar y escuchar al Ministerio en la puerta reclamando a mi hijo como su salvador.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- FLASH BACK -
(Sucesos posteriores a la adopción de Harry, ahora Dizban)
Cuando las verdes llamaradas de la red flu desaparecieron de mi vista, mi aliento se perdió ante la magnificencia de las tierras que yacían literalmente a mis pies, pues ante mi se encontraba Kauffman Manor, la mansión señorial de mi familia, donde siglos atrás las primeras generaciones de Kauffman se habían asentado y habían establecido su poderío. Imponente y erguida, casi oculta por extensas arboledas que cubrían su misteriosa presencia, como si un recuerdo olvidado de alguna antigua fantasía surgiera de entre el bosque.
De manera legal, la red flu solo llevaba a los pies de la montaña, que era el inicio de los terrenos Kauffman Manor, según mi padre, era un método impuesto por nuestros ancestro para hacer ver aún más imponente nuestra casa.
- Gute nacht mein herr, wir haben auf dich gewartet (Buenas noches mi señor, los estábamos esperando) -. dijo un joven vestido con un frac a modo de saludo mientras reverenciaba a mi padre y abría la puerta de un carruaje jalado por dos enormes corceles negros.- Bitte geh hinauf, die kälte nimmt zu und die nacht ist tief; alle freuen sich, dich willkommen zu heißen (Por favor suban, el frío comienza a aumentar y la noche es profunda; todos están ansiosos por darles la bienvenida) -.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel de Ojos Verdes
خيال (فانتازيا)¡¡EN REMODELACIÓN!!- Para los lectores habituales, quisiera informarles que he estado remodelando la historia, sigue siendo la misma y prácticamente no ha cambiado en nada. Más que nada ha sido una revisión de errores ortográficos y de escritura, e...