Mientras tanto en otras noticias

1.6K 94 3
                                    

Los nombres referenciados dentro de este escrito, solo los OC me pertenecen, los demás pertenecen a la escritora JK Rowling y a su novela Harry Potter, yo solo los he utilizado para la dinámica hoy presentada. 

Gracias.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 

     - Y así es como ha sido declarada la extensión de la cuarentena sin enclarecer hasta cuándo será nuevamente seguro salir a la calle-. cerró la nota la locutora principal.- Estimado público han dado por fin las (introducir hora) de la noche, y usted y yo sabemos qué quiere decir; ¡luz cámara, farándula! Las noticias del mundo de esos seres perfectos a los cuales llamamos famosos, ¡vamos corriendo con Carol! quien nos tiene lo más fresco de los espectáculos; Carol querida, buenas noches.- saludo la locutora.

Aparece en la pantalla una mujer de piel bronceada, cabello chino y ojos negros vistiendo un vestido beige con detalles en blanco.

       - Buenas noches Carmen-. saludó la presentadora de espectáculos-. Como siempre es un gusto tenerlos con nosotros desde allá en casita. Y esta noche, señores..¡Qué noche! hemos estado esperando una semana, ¡Una semana! para poder dar oficialmente esta información-. la presentadora observó un segundo las notas de las tarjetas en sus manos-. ¿A escuchado hablar o mencionar los nombres Kauffman, Dizban, Draco?, estos nombres, ya reconocidos dentro del mundo de las series, novelas y espectáculos; pertenecen a la serie en tendencia, Un Ángel de Ojos Verdes, cuya creadora dió una impactante revelación la semana pasada; aquí está la información.-

En la pantalla aparecen escenas de la novela junto con una voz en off*.

Voz en Off:

     - Hace una semana la misteriosa escritora, productora y directora de la ya reconocida novela, Un Ángel de Ojos Verdes; Annie Espinosa, declaró en redes que en breve se realizaría una rueda de prensa-. se observa una imagen del anuncio por medio de Wattpad-. En celebración del 3ºer aniversario del estreno de la serie; en la cual ella en compañía del elenco, responderían la mayor cantidad de preguntas hacia sus fans-.

La pantalla muestra a los actores del elenco vestidos en pans Adidas, o pantalones y chamarras negras, gabardinas largas; lentes de sol y mascarillas (cubre bocas) negros siendo recibidos en los aeropuertos de los países donde se graban las escenas por los fans con carteles de colores, gritando emocionados, pidiendo fotos, grabando con sus celulares; siendo saludados por los actores.

    - La respuesta del público no se dejó esperar respondiendo positivamente y con entusiasmo a la escritora, comenzando a mandar preguntas; la directora sin embargo aclaró, que el evento también dependería de la cantidad de preguntas enviadas por los fans de la novela, y que de verse una respuesta positiva, los ejecutivos del programa comenzarían a plantearse el crear más ruedas de prensa y otras actividades y dinámicas sorpresa-. relató la voz en off.

En la pantalla aparece una chica de estatura mediana, piel blanca, cabello castaño corto, grandes lentes oscuros y mascarilla negra cubriendo sus facciones; totalmente vestida de negro.

       - El elenco está realmente emocionado-. comenzó a hablar la misteriosa escritora quien hablaba ante el periodista.- Ellos son más cercanos al público de lo que estos creen, siempre al pendiente de los comentarios y las críticas tanto positivas como negativas; en especial en estas últimas, porque así ellos se esfuerzan todavía más para mejorar con su actuación. Sin mencionar claro que yo también doy mi mejor esfuerzo por mantener al elenco con las mejores condiciones para un mejor desempeño.- terminó de decir la escritora.

    - Fue lo que declaró la señorita Annie, espectáculo para Greeneyes News.- cerró la cápsula la voz en off.

El vídeo se acaba y se vuelve a enfocar a la presentadora de los espectáculos.

       - Como pudimos darnos cuenta.- habló la presentadora de espectáculos, Carol-. La noticia generó un gusto dentro del fandom, yo personalmente estoy ansiosa por cubrir la rueda de prensa; no solo porque me guste la historia, si no porque ha habido mucho secretismo con respecto al rostro de la autora; y personalmente quiero saber si ella irá a la rueda de prensa con sus ya característicos lentes de sol y mascarilla, o por fin nos revelará su rostro-. la mujer pasó a la siguiente tarjeta con información de su mano-. A varios de los integrantes del elenco se les ha preguntado por el rostro de la autora, y el único que ha respondido abiertamente sobre el tema ha sido Dizban Kauffman; uno de los protagonistas de la historia, quien respondió.

En pantalla aparece lo dicho por Dizban mientras la presentadora habla en voz en off.

    - El rostro de la escritora de la historia, nuestra directora y productora es un secreto casi para todo el mundo, pocos somos los que hemos tenido el privilegio de haberla visto sin su clásico disfraz; y solo puedo decir que es una persona tan bella por dentro como por fuera que nos ha enseñado mucho y que nos sigue preparando para ser cada vez mejores todos los días.-  la presentadora vuelve a cuadro.

       - Es la única pista que tenemos. Y para cerrar la noticia, queremos informarle allá en casita, que si usted es fan de la historia, el equipo de producción de Un Ángel de Ojos Verde, nos ha dado permiso para abrir directamente un canal aquí en el foro, para que usted mande sus preguntas; no olvide que tiene que especificar para qué personaje estará dirigida su pregunta, también puede incluir preguntas para la propia escritora, además de no haber un número límite de preguntas por persona; volvemos contigo Carmen-. 

El logotipo del noticiero se pone en pantalla un segundo para después enfocar a la presentadora principal.

         - Bueno, pues se nos ha acabado el tiempo, pero no se olvide de sintonizarnos mañana a las 6 de la mañana para las noticias más frescas del día, yo soy Carmen García y esto fue Greeneyes News; buenas noches-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Voz en Off: También llamada voz superpuesta, es una técnica donde se retransmite la voz de un individuo que no está visiblemente delante de la cámara durante una producción de televisión. Está generalmente acompañada de imágenes y vídeos, y casi siempre es la que dirige o la que describe o que se observa en pantalla.

Bueno queridos lectores, he aquí mi invitación a la dinámica planeada; ya he tomado nota de las preguntas que me han dejado en el capítulo anterior, si no te he respondido por alguna razón, por favor vuelve a mandar tu pregunta o avísame para buscarla, ya que puede que no me ha llegado la notificación de tu comentario.

Sí, me he echado algunas flores en este mini noticiero, pero así son las noticias de la farándula jajaja, en fin. Me despido deseándoles una bonita noche.

Los quiere.

Annie

Un Ángel de Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora