Música sugerida:
https://www.youtube.com/watch?v=O6It2y6sgUA
https://www.youtube.com/watch?v=w5_WwtcYGFE
https://www.youtube.com/watch?v=CMiULzuIoKk
https://www.youtube.com/watch?v=lDzFG-cZzBM
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La Dulzura del Amor
-
. . . Blup . . .
. . . Blup . . .
. . . Blup . . .
. . . Blup . . .
El constante sonido del caer de una gota agua a cualquiera podría parecerle abrumador, sobre todo cuando este sonido llega a ser repetitivo y constante.
Pero no para él.
Tom Marvolo Riddle, quien solo podía bendecir el irritante sonido, pues era lo único que le recordaba que estaba vivo.
Quizá cualquier otra persona habría maldecido a la suerte, habría suplicado por una muerte rápida, imploraría por el dulce sueño eterno antes que desear seguir en aquella sucia y húmeda celda. Pero no él, quien siempre había visto la vida como lo más preciado que podía uno poseer. No él que durante toda su vida buscó una manera de vivir para siempre. No él, que a lo único que en verdad temía......era a la propia muerte.
Pues cuando la muerte llega, todo desaparece, no hay futuro, no hay nada; simplemente te desvaneces.
Y él aún no estaba listo para desvanecerse, aunque en aquellas cuatro paredes, estaba cerca de hacerlo.
.
Tom's POV
Las horas pasaban largas en aquella nueva celda a la que no estaba acostumbrado a estar.
El pesado y húmedo aire parecía quererlo asfixiar cada cinco minutos, y el frío que lo recorría le hacía temblar hasta los huesos, sobre todo si se tomaba en cuenta que su única ropa era una camisa de algodón muy delgada.
Había pasado, si no mal recordaba, un mes desde aquella vez en que Bertram lo había sometido a alguna clase de juicio y tras un intenso interrogatorio, tortura, por parte de los alphas sin una respuesta concreta, lo habían encerrado en aquel lugar.
"Veamos si un tiempo alejado de tus privilegios te vuelven un poco más dócil Tom"
Eso había dicho el austriaco al momento de mandarlo encerrar.
¿Dócil?, ¿podía volverlo aún más dócil de lo que ya era?, no lo creía posible.
Todo su cuerpo, su alma, su ser le pertenecían por completo al castaño. Quien sin darse cuenta, se había adentrado en su frío corazón apoderándose de él, volviéndolo suyo. ¿Pero de qué otra manera se lo podía demostrar?, ¿Qué otra forma tenía para hacerle entender que todo lo que él era, existía y vivía por él?
¿Cómo le hacía entender a ese ojiazul idiota que sin su presencia se estaba muriendo?, que ver ese desprecio en su azul mirada, lo mataba por dentro y desgarraba lo que le quedaba de alma.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel de Ojos Verdes
Fantasia¡¡EN REMODELACIÓN!!- Para los lectores habituales, quisiera informarles que he estado remodelando la historia, sigue siendo la misma y prácticamente no ha cambiado en nada. Más que nada ha sido una revisión de errores ortográficos y de escritura, e...