Amarga Verdad

1.9K 150 21
                                    

Música sugerida:

https://www.youtube.com/watch?v=iYOvAO1rAM0

https://www.youtube.com/watch?v=Gi79oEp93N8

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Unknown POV

El aire estaba húmedo, no helado pero ya permitía saber con certeza que la noche comenzaba a reinar en el cielo.

Me encontraba sentado sobre el techo de uno de los muchos corredores que tenía Hogwarts, oculto y cobijado por la sombra que los altos muros de las torres y demás estructuras que sobresalían del techo proporcionaban, no es que me importara que alguien me viera en realidad pero mi propósito no era ser visto o detectado, no al menos mientras estuviera vigilando al joven Kauffman.

Lo miraba platicar muy pegado y alegre con Draco, el heredero de los Malfoy. Junto a ellos sus demás amigos, algunos besándose, otros simplemente estaban leyendo o coqueteando con alguien ajeno a su casa.

Mientras miraba a aquel peculiar grupo, comencé a pensar en el drástico cambio que había dado mi vida.

Antes de que terminara el verano, mi Capitán, el líder de las sombras que cuidaban de la familia del Primer Pilar, me había dicho. . .

    "No debes despegarte de él, ¿entiendes?, sé que eres el novato del equipo pero eres el único que puede pasearse con total libertad dentro del castillo cercanamente al joven maestro, los otros que están a cargo de su cuidado estarán en los alrededores de la escuela; pero tu serás la pieza clave y el más apto para el trabajo."

No quise desafiar la autoridad de mi capitán, pero intenté rechazar tan grande responsabilidad; por su puesto que estaría cerca del joven Búho para evitar cualquier atentado, pero no quería que toda la responsabilidad del cuidado del joven heredero recayera directamente sobre mis hombros, especialmente porque bueno. . . yo era el nuevo.

Sin embargo, en cuanto el capitán me informó que era una orden directa del Gran Maestro Búho no hubo espacio para la duda o alegación alguna de mi parte.

Me volvería la sombra personal de Dizban Kauffman a partir de principios de ese año. Y era en realidad un gran honor para mí y para mi familia.

Después de todo yo era descendiente de una de las familias más antiguas dentro del Clan Dragón. Mi madre y padre eran dos orgullosos y reconocidos Dragones Rojos, mi abuela había sido una Alpha hasta el último de sus días y mi abuelo ostentaba actualmente el título de Dragón Negro y era uno de los actuales líderes del Clan. Podría seguir nombrando títulos y títulos que habían poseído mis familiares dentro de la Orden por generaciones, pero todo lo dicho finalmente se resumiría en una sola cosa: lo mucho que se esperaba de mí y la responsabilidad que debía cargar de ahora en adelante, y haber sido elegido como Sombra había sido algo que siempre había deseado.

Pero la ansiedad de que algo pasara y yo no fuera capaz cuidar del joven maestro, era mucha, ahora que estaba ya dentro del cargo la creencia en mí mismo comenzaba a fallarme.

El único consuelo que me quedaba era saber que fuera como fuese, estábamos dentro de Hogwarts, el lugar supuestamente más seguro de Europa.....aunque comenzaba a dudarlo gracias a los antecedentes de las mini aventuras del joven Dizban y sus amigos; pero era mejor estar ahí que en algún lugar disperso y/o abierto.

Un Ángel de Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora