Música recomendada, van por orden de aparición. (SI NO HAY UN CUADRO QUE HAGA PRESENTE UNA MÚSICA EN ESPECÍFICO, REGRESA AL PRIMER LINK MUSICAL PARA ACOMPAÑAR LA LECTURA):
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- Bien chicos-. habló Lucius al grupo de jóvenes-. Debemos irnos al mundial, ¿están todos listos?-.
- Sí tío Lucius-. respondieron Dizban, Draco y Pansy -.
- ¿Llevas todo lo que necesitas Draco?-. preguntó Narcissa a su hijo-. Ustedes también muchachos, recuerden que estaremos ahí tres días, especialmente porque Lucius ayudará con los últimos detalles de la organización-.
- Sí mamá-. respondió un tanto desesperado y emocionado de igual modo el rubio menor-. Cada quien lleva como mínimo dos maletas, ¿yo creo es suficiente, no?-.
- Si me lo preguntan a mí, lo es -. respondió Pansy-. Pero lo de ellos, eso sí es excesivo-. todos observaron las cuatro enormes maletas pertenecientes a Dizban y Annabeth, que llevaban a cuestas cuatro elfos de la familia Kauffman.
- ¿Qué?-. respondieron ambos pelinegros al ver que los demás los observaban con mirada incrédula. Sin agregar nada más, el resto simplemente volvieron a lo suyo.
- ¿Estás lista?-. todos los presentes observaron a la pelirroja del grupo que tomaba la mano de Narcissa y Pansy un tanto tímida-. ¿Lyra?-.
- Sí, tía Cissy-.
Todos observaban enternecidos a la chica.
Recordaban cuando hace tan solo dos semanas se habían enterado de que Hermione Granger había llegado a la mansión Malfoy gracias a Pansy, cosa que espantó a todo el grupo de jóvenes herederos, ya que al ser consciente de semejante situación, el patriarca Malfoy salió furioso hacia la habitación donde había sido informado, estaba la invitada.
Está de más mencionar, que todos los chicos corrieron, siguiendo a Lucius, queriendo evitar un posible enfrentamiento, o algo peor.
Pero al momento de llegar, pudieron ver a Narcissa sentada al lado de la cama, acariciando el rojo cabello de una chica a quien en un inicio no pudieron reconocer.
"Ella es Lyra, mi sobrina. . . . Nuestra sobrina Lucius"
La mujer pasó a contarles la triste historia de la chica.
La sorpresa fue aún más impactante, al entender que Hermione, era realmente Lyra. Y a más de uno estuvo a punto de darle un ataque, cuando observaron a Lucius Malfoy abrazar a la chica, pues era rara la vez en que el hombre se permitía mostrar sus emociones, era cariñoso y protector, pero dar demostraciones de afecto como los abrazos, eso era algo escaso en su comportamiento.
Ambos adultos no se reprimieron en brindarle cariño y enseñarle todo lo que pudieran acerca de su linaje Black y Lestrange durante los días siguientes. Nombres, árboles genealógicos, reliquias familiares, anécdotas y leyendas, presentarla a los retratos de sus familiares, enseñarle diarios, pero, sin darle información alguna de la situación de sus padres o mostrarle los retratos de estos.
Por otro lado, ante la llegada de la chica, de todos los amigos y familiares, quien más sorprendido estaba, era Draco. ¿Tenía una prima?, ¿cuándo? ¿cómo?
Tantas preguntas habían invadido su cabeza, y ni qué decir de los celos que lo poseyeron al ver a sus padres tan cariñosos con ella.
¿Cómo estamos seguros de que es ella?
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel de Ojos Verdes
Fantasy¡¡EN REMODELACIÓN!!- Para los lectores habituales, quisiera informarles que he estado remodelando la historia, sigue siendo la misma y prácticamente no ha cambiado en nada. Más que nada ha sido una revisión de errores ortográficos y de escritura, e...