Música sugerida:
https://www.youtube.com/watch?v=3nnBBF854XM
(Todo lo escrito en los siguientes capítulos son un especial de San Valentin, o Día de los enamorados. Acontecen en Hogwarts mientras sucedía lo de Sirius Black en la mansión Malfoy)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Todo marchaba tranquilamente en Hogwarts.
Si por tranquilo se entendía que ahora había dementores, enviados por el Ministerio de Magia, en cada puerta del colegio Hogwarts. Dementores que harían de guardias gracias a que Sirius Black había sido, aparentemente, visto en las cercanías del colegio; según había informado el director a inicios de año, y según él, esto era gracias a la obsesión que mantenía Black por dar con el fallecido Harry Potter.
Para el alumnado del colegio la situación era bastante complicada y aterradora, pues ya habían acontecido un par de incidentes relacionados con los dementores, entre los cuales estaban un ataque a los alumnos de nuevo ingreso en el tren a inicios de año, y uno que otro alumno desmayado por haberse encontrado cara a cara, con una de estas criatura en el patio.
En cuanto a los slytherin de tercer año, ellos se mantenían una relativa normalidad que claramente no era tan real, si uno observaba con detenimiento, habían notorios cambios en la rutina y en el comportamiento de los chicos; especialmente en los coronados príncipes de la casa de las serpientes.
-
Tras lo sucedido en el pasillo, era notoria la nueva clase de cercanía que mantenían el rubio y el pelinegro, en otras palabras Draco no se le despegaba a Dizban, ni este permitía que el ojiplata se alejara un instante.
A los ojos de los alumnos de otras casas o de otros años, era un tanto extraño el comportamiento de ambas serpientes, pues si bien siempre habían sido muy apegados, nunca se les había visto tan negados a separarse un instante. Y más cuando reaccionaban agresivamente si alguien siquiera intentaba alejar al uno del otro, en especial el pelinegro, que poco le faltaba gruñirle al que se atreviera a tocar a Draco y alejarlo de su lado.
Dicho comportamiento había iniciado una serie de extraños rumores que habían llenado los pasillos de Hogwarts, desde rumores tontos como —"hicieron explotar un caldero lleno de una poción de amor"— y este era un rumor bastante estúpido si se tomaba en cuenta que ambos chicos eran de los mejores en la clase de pociones; hasta rumores absurdos y extraños como —"Los Malfoy les deben millones de galeones a los Kauffman, y les pagaron cediéndoles la mano de Draco como futura pareja de Dizban"—. Ante aquel rumor, más de uno de los chicos se habían carcajeado en la cara de Draco, quien iba por los pasillos gritando a todo pulmón que eso jamás sucedería.
Finalmente los rumores se fueron disolviendo por los pasillos, dando paso a una conclusión, errónea, pero mil veces menos escandalosa — "aquel par por fin se habían vuelto pareja"—.
Para el resto de slytherin de tercero toda aquella situación era divertida, especialmente porque no entendían el por que del alboroto, pues para ellos no era extraño esa cercanía, ya que era cotidiano ver a aquel par siempre juntos, y si bien ahora esto era aún más notorio, no era algo realmente tan llamativo. Por ello ninguno había podido evitar morirse de risa con las tonterías que decían los fantasmas y alumnos entre chismes y pláticas.
Algo que sí era de llamar la atención era el cómo se habían movido las cosas con el resto de slytherin de tercero.
Iniciando con la triste noticia de que las hermanas Greengrass, gracias a Daphne, habían sido cambiadas de escuela y enviadas a Beauxbatons, la escuela de magia ubicada en Francia. Pues al parecer Daphne había quedado traumatizada con la experiencia vivida sumado a lo que le había sucedido también a Pansy. Así que, temiendo que en Hogwarts pudiesen pasar cosas peores posteriormente, suplicó a sus padres que la cambiara de colegio. Estos obviamente aceptaron, transfiriendo también a su hija más pequeña a pesar de que ella se mostraba renuente a cambiarse de colegio. Finalmente, Daphne partió a la ciudad de la luz triste pero también recelosa y dolida con Pansy, sintiéndose traicionada, pues para ella; su mejor amiga era una traidora de la sangre al ser ahora amiga de una sangre sucia, cosa que jamás aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel de Ojos Verdes
Fantasia¡¡EN REMODELACIÓN!!- Para los lectores habituales, quisiera informarles que he estado remodelando la historia, sigue siendo la misma y prácticamente no ha cambiado en nada. Más que nada ha sido una revisión de errores ortográficos y de escritura, e...