Reconociéndonos

3.7K 299 59
                                    

Música sugerida:

https://www.youtube.com/watch?v=NdCdLg0741E&t=1522s

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

       - Bienvenidos mis niños.- saludó enérgica la profesora desde su silla-. En esta habitación explorarán el noble arte de la adivinación; en esta habitación ustedes descubrirán si poseen el ¡don!-. la mujer al querer levantarse chocó contra su mesa de té. Todos se sobresaltaron por el ruido.

       - Que aburrida es esta clase-. susurró Pansy a Theo, quien estaba sentado con Blaise en la mesa de al lado; el castaño asintió con clara molestia, y volvió a su lectura.

       - Hola, soy la profesora Trelawney-. se presentó la mujer de alborotados cabellos, graciosos lentes y coloridos vestidos-. Juntos viajaremos, ¡hacia el futuro!-. se presentaba emocionada la maestra.- El día de hoy estudiaremos la Teomancia, que es la lectura de las hojas de té; así que por favor tomen la taza de su compañero de al lado.

Todos obedecieron a la mujer, quien parecía realmente emocionada por la clase. 

       - ¿Qué ven?-. siguió hablando la maestra-. La verdad está oculta como una frase en un libro esperando a que la lean.- la mujer se paseaba de manera torpe por todo el salón viendo una a una cada mesa del aula.- Pero primero-. se acercó a Seamus y le sacudió ligeramente la cabeza con ambas manos.- Deben abrir sus mentes, y deben mirara. . .¡Más allá!-. dijo girando repentinamente.

       - ¿Cómo quiere que yo intente hacer algo si no tengo compañero?-. cuestionó la pelinegra para sí misma en un reclamo silencioso.

       - ¡Hey!, ¿qué hay de mí?-. preguntó Hermione a su lado. La voz de la castaña sobresaltó a Pansy, a Blaise y a Theo; quienes voltearon con los ojos abiertos como platos ante la repentina aparición de la ravenclaw.

       - ¿Co...cómo apareciste?-. preguntó Blaise decidiendo si estaba asombrado o asustado.

       - ¿Yo?-. preguntó casi ofendida la castaña-. Aquí eh estado todo el tiempo.

La profesora habló unos instantes con Neville, prediciendo que por lo menos rompería un vaso de agua ese día, y algo de un compañero perdido a Lavender Brown; mientras Hermione bebía el horrible té que se servía en aquella clase para poder leer las hojas de té.

       - Quisiera en verdad saber-. le dijo casi en susurro Pansy a Hermione, mientras cambiaba las respectivas tazas de lugar-. ¿Cómo es que apareces de la nada?-. la pelinegra acarició con delicadeza la mano de su compañera por debajo de la mesa.

       - Eso, es un secreto-. contestó Hermione-. Quizá algún día te lo cuente.-

       - Esperaré ansiosa-. dijo Pansy mu cerca del rostro contrario.

La mestra se acercó a ambas chicas.

       - ¡Oh!, tu aura indica muerte, ¿viene del mas allá?, creo que sí-. se dirigió a la pelinegra la profesora.- 

        - Claro.- Pansy la miró como si la mujer le estuviera hablando en algún dialecto desconocido.

       - Mira la taza, dime que ves-. indicó Trelawney.

Pansy tomó la taza de escarlata porcelana y observó el contenido, para ella solo eran un montón de hojas de té sueltas; nada realmente que sobresaliera.

       - B..bueno, Granger tiene unas tijeras retorcidas.-  Eso significa malentendidos familiares.- explicaba Pansy hojeando el libro con los símbolos y sus significados.- Aunque también hay una estrella y un sol; eso habla de felicidad y alegría-. Pansy volteó a ver los ojos castaños con dulzura-. Eso quiere decir que hay algo en su familia que no está bien, pero cuando lo supere, será muy feliz.

Un Ángel de Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora