- Doble Cara, literalmente -

4.3K 450 46
                                    

Música recomendada:

https://www.youtube.com/watch?v=yDH4uFLP_Y0

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si Dizban Kauffman se dedicase a ser clarividente, definitivamente doblaría la fortuna de su familia tan solo con sus profecías.

¿La razón? Todo lo que le había dicho a Neville había terminado pasando en su totalidad.

Tal cual había dicho, los compañeros de casa de Neville, tan solo verlo, se la pasaban soltando información aleatoriamente y de manera descuidada; solo para que el ojimiel los escuchara. Por lo que Nev había descubierto, junto con el grupo de Weasley intentarían ingresar al tercer piso.

Si bien Neville, no era estúpido y sabía perfectamente que ellos solo querían incitarlo a ir a aquel lugar por alguna razón; también le preocupaba que aquel par que seguían fielmente al grupo de Weasley, no solo provocaran que se restaran más puntos a su casa, sino que podían hacer que los matasen por tontos.

Neville entendía, la necesidad de ser aceptado por otros y con ello sentirse a salvo. En especial desde que él mismo había defendido a su casa del Director, quien los tachaba de inútiles y que después de aquel día, parecía ser que algunos maestros y varios alumnos de distintas casas habían tomado una afrenta personal para molestar a los alumnos de Hufflepuff. Esto, por su puesto, solo causaba que la casa de los tejones perdieran puntos y se mantuvieran en último lugar en puntaje.

Preocupado en qué podía terminar todo aquello, y yendo en contra de la voz en su cabeza que le advertía del peligro, Neville decidió suplicarle a Dizban que lo apoyara en detener al duo idiota de hufflepuff.

-

Era la hora de la comida cuando Neville abordó a Dizban y el resto de sus amigos, quienes iban de camino al comedor.

       - ¡Diz! - llamó el pequeño tejón. El nombrado se acercó a saludarlo con agrado.

       - Nevie. - saludó el ojiverde con una tierna sonrisa ante su amigo. - ¿Qué sucede, vas de camino a comer?

       - No. . .eh, ¿podemos hablar? - Neville observó a todo el grupo. - Con todos, necesito un favor y son los únicos con los que realmente puedo contar. - ante aquel comentario tan angustiante todas las serpientes decidieron no ir al comedor y escuchar las palabras de su amigo.

Los chicos regresaron a la sala común de Slytherin, donde se refugiaron en la habitación de Blaise y Theo. Una vez seguros de que nadie los escuchaba, el tejón les contó su problema y sus preocupaciones, suplicándoles que lo acompañasen a aquel lugar para detener a sus compañeros de casa.

       - No lo sé. - comentó Pansy con el rostro serio. - Cariño sabes que te adoramos, pero lo que nos pides es demasiado arriesgado. - todos estaban de a cuerdo con lo dicho por la peligra, en especial después de que Neville les informara de qué se hallaba oculto en el tercer piso.

       - Concuerdo con Pansy. - menciono Theo. - Ir al tercer piso a detener a esa bola de idiotas no solo nos afecta como casa, sino que pone en riesgo nuestra propia vida, además, no sabemos cuándo irán.

       - Estoy seguro que será esta misma noche. - respondió Dizban haciendo voltear a todos.

       - ¿Cómo estás tan seguro Diz? - preguntó Draco.

       - Esta tarde durante la clase con Mcgonagall, ella mencionó algo de que le profesor Dumbledore no estaría en el colegio. - contó el ojiverde seriamente a sus amigos. - Y estoy seguro que el grupo de Weasley lo sabe, de uno u otro modo esos gryffindors siempre se enteran de las cosas.

Un Ángel de Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora