- Vacaciones Desesperantes -

3.7K 437 45
                                    

Música recomendada:

https://www.youtube.com/watch?v=8DkCAN1z-3U&t=2846s

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Dizban estaba furioso.

Neville lo sabía por la forma en que el ojiverde estaba bebiendo de su cuello, con mucha más rudeza que de costumbre, y aunque no se quejaba frente al pelinegro; era bastante doloroso. Tanto era así, que tenía que luchar con el instintivo movimiento que hacia su cuerpo para alejarse del ojiverde.

Estaba seguro que de seguir así, tendría problemas con sus cuerdas vocales por el resto de las vacaciones.

Si bien no era común que Diz fuera tan rudo a la hora de alimentarse, y de hecho siempre era bastante considerado e incluso gentil con el pequeño tejón; durante las vacaciones, el ojiverde había mostrado un terrible mal humor que había afectado directamente en su modo de beber, y por consiguiente, afectaba a Neville.

No que el ojimiel le reprochara, de hecho, se hacia una ligera ideal del porqué del mal humor del austriaco pelinegro.

Todo había iniciado con la llegada de él. . .

- FlashBack -

(Inicio de Vacaciones)

Al inicio, las vacaciones habían sido bastante normales.

Draco intentando por todos los medios posibles separar a Dizban de Neville, Pansy, Blaise, Daphne, Theo, la pequeña Astoria, Vincent y Gregory; y sus respectivos padres de visita, de hecho se todos se estaban hospedando en la casa de Dizban. Los jóvenes herederos pasando horas y horas de diversión jugando juegos mágicos y no mágicos, y Dizban escabulléndose de vez en cuando con Neville para beber tranquilamente, intentando que ni Draco, ni ninguno otro de sus amigos los descubrieran.

En efecto, todo había sido relativamente normal.

Por supuesto que durante aquel periodo vacacional los invitados en la mansión Kauffman se habían encontrado con una que otra sorpresa. . .entre ellas, una nada esperada presencia del profesor Snape; quien aparentemente, tenía por costumbre visitar con frecuencia a Annabeth, y quien gustosa de dichas visitas, siempre tenía una taza de té caliente y una sonrisa para ofrecer al oscuro maestro de pociones.

Realmente lo único que pareció presagiar un mal augurio fueron las tormentas de verano. Que con un estruendoso trueno, daban aviso de la llegada de un visitante inesperado.

William Goldrise.

Un niño de 10 años a quien la diosa de la belleza parecía haber bendecido sin mesura. Pues para nadie pasó desapercibido lo hermoso de sus ojos aperlados semejantes a un amanecer invernal, una piel igualmente pálida pero con toque dorado. Su largo y lacio cabello de un rubio cenizo que coordinaban a la perfección con sus facciones delicadas y angelicales.

Para sorpresa de todos, William, resultó ser un primo lejano de Draco.

Descendiente de una casi extinta rama de la familia Black, que hacía años habían perdido el apellido. Y que para martirio de Dizban, el chiquillo parecía ser bastante cercano a Draco. . . por no decir pegoste, molesto y caprichoso.

       - Espero no sea muy atrevido de mi pedirte acogerlo durante las vacaciones, querida.- se disculpó Narcissa con su pelinegra amiga el día en que su sobrino había llegado.- Sus padres tuvieron que salir del país, y soy la única familiar con quienes se sienten a salvo de encargarme al pequeño; sin mencionar que William me suplicó por estar con Draco.

       - No hay ningún problema Cissy.- respondió Annabeth con una sonrisa en los labios.- Esta casa es bastante grande, uno mas no será problema alguno, ¡Diz! - llamó Annabeth a su hijo para que se acercara. Este, un tanto molesto por verse interrumpido del espectáculo que montaban Blaise y Draco en un juego de ajedrez mágico; se acercó a su madre curiosos de saber quién era aquel niño que la acompañaba. - Cariño, quiero presentarte al joven William Goldrise, él es primo de Draco; por favor haz que se sienta bienvenido y trata de integrarlo con los demás, ¿de a cuerdo? - Dizban solo asintió, para después observar como su madre regresaba dentro de la casa y volteó a ver al chico.

Un Ángel de Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora