Música recomendada:
https://www.youtube.com/watch?v=FXR6hEyf5Q4&t=515s
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- Es. .espera. . . . - pedía Neville agitadamente, al sentir como Dizban sorbía sin piedad alguna de su cuello. La sensación lo hacía sentirse asfixiado y mareado, cosa normal, ya que literalmente le estaban succionando la vida.
- Cállate. - ordenó Dizban deteniéndose un segundo para mirar al chico de ojos miel. Este empujó a Nevie a una silla, quien lo veía algo temeroso con la mirada desorbitada y nublada. - Te pedí que te alejaras. - continuó el chico cuyos ojos parecían bañados en sangre, con voz seca. - Te dije que hoy no te me acercaras, ¿y qué es lo primero que haces? - Diz tomó la muñeca de Neville y la mordió sin piedad. - Paseas frente a mi. - decía entre sorbos. - Y para colmo, abres las estúpidas cartas que te manda tu abuela durante la comida, cortándote el dedo y sangrando delante de mi, en medio del comedor. . . - Dizban dejó la muñeca para subir a la altura del hombro de Neville. - Pusiste mi autocontrol a prueba Longbottom, se consciente de tus acciones y hazte responsable.
Sin preparar la piel, Dizban terminó mordiendo con fuerza el hombro desnudo del tejón, a quien se le ahogó un grito sin aire en la garganta, sintiéndose totalmente abrumado por la sensación, sintiendo aquel extraño cosquilleo que le comenzaba a recorrer por la columna.
-.-.-.-.-
Una vez Dizban había dejado a Neville en la puerta de su sala común, este se fue hacia las mazmorras; sintiéndose culpable de haber maltratado a Neville.
—"¿Pero qué rayos me pasa?"— pensó Dizban.
—"Debes alejarte un poco de Neville"—
- FLASBACK -
— Lo que te pasó aquella noche no es casualidad hijo. — explicó Annabeth a Dizban. — Tu consumo de la sangre de Neville está empezando a ser excesivo, y demasiado seguido en una sesión a otra. — Dizban pareció no entender. — Que bebas tan constantemente está creando un Faldo vínculo de pareja a tu bestia interna con su donante, y como además es tu único donante; es decir el único que se somete ante su voraz hambre, como buen depredador, tu bestia interior está buscando demostrarle a su presa que solo es de su pertenencia; por la fuerza de ser necesario.
— ¿Y qué puedo hacer mamá? — preguntó Dizban.— Neville se enoja si nota siquiera que me he alimentado de alguien más, para empezar, ¿¡cómo es posible que él se entere de que bebí de otra persona!?
— Sencillo. — contestó su madre. — Neville está creando un vínculo contigo, esto de alguna manera le hace despertar algunos sentidos y sensaciones sobrenaturales; entre ellos detectar el aroma de otros posibles donantes en ti.
Dizban se quedó callado ante aquel descubrimiento.
— Mira Diz, será tu decisión si deseas mantener la creación de ese vínculo. — continuó la pelinegra. — Pero, si te advierto, si se termina de formar, puedes caer presa de un falso amor, una eterna necesidad por la sangre y la presencia de Neville en tu vida; una necesidad que te evitara acercarte a alguien que pueda interesarte en otro momento, y con quien si desees formar un vínculo. — Annabeth pareció pensarlo un segundo. — ¿O crees que Neville pueda llegar a ser tu pareja en el futuro?
— ¡Mamá! — exclamó Dizban sonrojado. — No lo sé, la verdad es que no creo que Neville sea. . . el indicado. — la mente de Dizban recreó una fugaz imagen de Draco, como única respuesta. — ¿No es muy pronto para pensar en ello?
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel de Ojos Verdes
Fantasia¡¡EN REMODELACIÓN!!- Para los lectores habituales, quisiera informarles que he estado remodelando la historia, sigue siendo la misma y prácticamente no ha cambiado en nada. Más que nada ha sido una revisión de errores ortográficos y de escritura, e...