Capítulo 11

1.2K 86 6
                                    

(POV Mark):

A medida que avanzábamos, la temperatura comenzaba a disminuir cada vez más, hasta que llegamos a una zona completamente cubierta de nieve.

—¿Có-cómo es posible? —aún no nos encontrábamos en una altura suficiente como para que hubiera nieve.

—Aún no lo entiendo muy bien, pero creo que tiene que ver con algo que colocaron en el suelo —dijo Kiara señalando el suelo nevado.

—¡Haaaceee muchoo frío! —dijo Scotty, quien había parado de molestar a Hurley y ahora se encontraba tiritando de frío.

—Lo sé, pero pronto bajaremos un poco para llegar a una zona más templada —la chica también parecía estar muerta de frío—. Aún no entiendo como Clara puede entrenar con este frío.

Un poco más allá se encontraba un grupo de chicas entrenando, entre las cuales se encontraba la chica rubia.

Al parecer no notaron nuestra presencia, ya que siguieron entrenando normalmente, hasta que a una de las chicas se le desvió el balón y éste iba directamente hacia Shawn. Éste ágilmente devolvió el balón antes de que se estrellara contra él.

—¡Asombroso!  —las chicas habían visto el magnífico chut que el chico había realizado y ahora se encontraban a su alrededor.

—No fue nada... —dijo Shawn intentando calmar a las enérgicas chicas que se encontraban a su alrededor.

—Jamás había visto que alguien chutara de esa manera a una tan baja temperatura —dijo Clara agarrando el balón y acercándose—. Ninguna de nosotras se ha adaptado tan rápidamente a este clima como para poder lanzar de esa manera.

—¡Sí, sí, sí, es cierto, muy cierto! —las chicas ahora se encontraban alrededor de la rubia—. ¿Dejarías que entrenara con nosotras? ¡Por favor, por favor! —las chicas le rogaban a Clara para que dejara que Shawn entrenara con ellas.

—Pero...

—Mira, es un chico lindo y apuesto y sabe tirar muy bien. Nos serviría mucho para entrenar.

—Pero...

—¡Por favor, Clara! —pusieron cara de cachorrito.

—¡Ya! —gritó algo molesta—. Lo primero que deberíamos hacer es preguntarle si quiere entrenar con nosotras —luego nos observó. Sus ojos eran de un azul cristal muy hermoso, pero frío. Parecía que la chica podía congelar a alguien con sólo mirarlo.

—Bueno, estábamos haciendo un tour por las áreas de entrenamiento para que luego los chicos eligieran un área para entrenar —la pelimorado se giró hacia nosotros—. Cada área tiene a su respectiva capitana y esas capitanas son las jugadoras del equipo titular. En este caso, es Clara quien dirige los entrenamientos de esta área.

—Por mí está bien que unos cuantos entrenen con nosotras —nos dijo Clara con una sonrisa—, pero tienen que saber que tendrán que adaptarse a nuestra forma de entrenar y también tendrán que adaptarse a este frío —su expresión cambió cuando nos dijo eso. Sus ojos se mostraban más fríos e inexpresivos.

—¿Quiénes quieren entrenar con Clara y las chicas?

—Yo... —al instante todas las chicas se abalanzaron hacia el peligris.

—¡Sabíamos que ibas a aceptar!

—¿Nadie más quiere? —al ver que nadie más hablaba, Clara le hizo una señal a Shawn y a las chicas para que la siguieran—. Bien, espero que disfruten el resto del tour —nos dijo al resto de nosotros y luego volvió a entrenar junto con las chicas y Shawn.

Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora