Capítulo 33

489 36 2
                                    

(POV Kiara):

Un bombardeo de preguntas me golpeó luego de que Haneul hubiera dicho aquello, pero aun así guardé silencio. Estaba prohibido contar lo sucedido.

Los siguientes días fueron para prepararse para el viaje a la isla de Liocott, donde se llevaría a cabo el resto del torneo, al igual que el año pasado.

Estos últimos dos días han sido de lo peor, primero lo del bombardeo de preguntas, y luego por lo que nos dijeron Tina, Lise y Hannah.

—No podremos ir con ustedes —había dicho la rubia.

—¿Por qué?

—Tenemos que encargarnos de unos cuantos asuntos —contestó Tina. No quise preguntarles más detalles porque se veía que no me iban a decir nada.

Seguí preparando mis cosas y, al terminar, le pedí permiso al entrenador para ir a visitar a Iris. Clara quiso acompañarme y ambas salimos de la concentración juntas.

Aproveché de conversar un poco con ella, ya que no ha hablado mucho desde lo de su hermano. Pero no logré entablar una conversación con ella, estaba demasiado distante como para siquiera prestar atención a mis preguntas.

El resto del camino fue silencioso, pero tranquilo. Se sentía bien despejarse un poco, era lo que necesitaba para no pensar en aquello.

(POV Val):

—¿Por qué no quieres decirnos? —suspiré. Me he pasado casi toda la mañana contestando sus preguntas y, a decir verdad, estaba agotada.

—Porque no puedo —los chicos en frente mío pusieron cara de cachorros, pero ni con eso caería—. Ya dejen de hacer preguntas y hagan lo que tengan que hacer.

—Esto es lo que tenemos que hacer —Jordan, el más curioso de todos, me suplicó que les dijera.

—¡Ya les dije que no voy a decir nada! —con eso, salí de aquella habitación y me fui a la mía.

Me acosté en la cama y al poco rato me quedé dormida. Necesitaba recuperar unas cuantas horas de sueño antes del viaje.

(POV Mark):

—¿Crees que podrás buscar información sobre esto? —Celia, quien observó en silencio como la peliazul contestaba las preguntas, asintió.

—¿Qué traman? —Xavier preguntó a mi espalda—. Si ella no quiere contestar ese tipo de preguntas, es porque no quiere que nos enteremos.

—Pero, Xavier, ¿has visto la forma en la que ambas se comportan desde que Haneul mencionó aquello? —Shawn lo cuestionó— A decir verdad, no fueron las únicas afectadas de todo esto...

—¿Quién más? —esta vez fue Axel.

—Al parecer Clara también está afectada por esto...

—Pero ella ha estado extraña desde hace bastante, no podemos echarle la culpa a esto —dijo Caleb—. Ahora, busca la información que necesitamos, antes de que sea demasiado tarde —fue más una orden que un favor, así que Celia comenzó a buscar información en su portátil.

—¿Están seguros de lo que hacen? —preguntó Silvia, que observaba en silencio junto a Nelly y Cammy—. Ellas deben de tener una razón para ocultarnos la información.

—Es mejor saber antes de que algo haga que la verdad explote de forma errónea —dije decidido. Ya era suficiente lo que nos ocultaban estas chicas como para soportar otro secreto más, sobre todo porque no dejaban que me concentrara en jugar fútbol.

—Aquí hay algo —Celia conectó su portátil al proyector y pudimos ver lo que había encontrado:

"Catástrofe en la AFFI, jugadoras mueren de forma drástica en los juegos mundiales y otras quedan gravemente heridas."

Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora