Dos días después...
(POV Katelyn):
Observé una vez más la antigua foto familiar. Todavía no puedo creer que aún estén vivos... Supongo que no me lo esperaba, y menos que pertenecieran al bando contrario.
《Hoy tendré que jugar contra mi hermana...》
Me repetía una y otra vez lo mismo, y daba vueltas por la habitación con el cuadro en mis manos.
Estaba nerviosa, nerviosa por jugar contra mi hermana mayor y por lo que significa aquel partido. No es un duelo cualquiera, es uno que decide el destino de muchas de las jugadoras de la AFFI.
—Tranquila, Katelyn, ya verás que les ganamos —dijo Hannah tocándome el hombro. Tina, quien permanecía sentada en su cama, tan sólo observaba en silencio—. Hemos entrenado especialmente para la ocasión...
—Sí, pero eso no significa que tengamos la victoria asegurada...
—No, pero aún así hay que tener fe —habló la portera por primera vez. La miré, pero no dije nada. Ya llevo tres días sin hablarle y sentía que aún no era momento de volver a hacerlo. Ella notó mi gesto y agregó—: Sé que debí de decirte la verdad hace mucho, pero eso no hubiera evitado que esto sucediera...
Salí de la habitación sin emitir alguna palabra. Ella me ocultó información muy importante sobre mi familia y no se merece mi perdón... Aunque sé que algún día la perdonaré. Después de todo, ella sigue siendo mi prima, según lo que me dijo mi madre...
El viento golpeó mi rostro cuando puse un pie fuera del albergue. Por un momento disfruté de aquella sensación que me relaja desde que tengo memoria, pero poco después sentí como mi aura se conectaba con aquella extraña brisa.
De un momento a otro entendí lo que aquella interacción me quería transmitir: el duelo está cerca, y eso me asusta bastante.
Tal vez si fuera intrépida como Kate, no estaría tan asustada. Pero no soy como ella.
Tal vez si fuera inteligente como Lise, podría pensar en alguna forma de escapar del miedo. Pero tampoco soy como ella.
Tal vez si fuera fuerte como Hannah, podría sobrellevar la situación. Pero yo no soy como ella...
Soy tan sólo una niña que le aterra fallarle a sus compañeras, aquellas que la protegieron desde que tiene memoria.
Una sola lágrima cayó por mi mejilla al sentirme tan impotente frente a una situación como esta. ¿Cómo es posible que el miedo me esté ganando?
El viento se intensificó a medida que el temor se alzaba en mí, y observé la fotografía que aún sostenía en mis manos. 《¿Qué será de nosotros...?》
(POV Tina):
Hannah también salió del cuarto, pero tomaría una ruta distinta que la de Katelyn. Por un segundo me quedé observando la puerta, pensando que la peliazul volvería, pero no hubo señales de que eso sucediera.
Me tiré sobre la cama y observé el techo. Quién diría que las cosas resultarían de este modo... Peleada con mi mejor amiga y distanciada de mi prima, aquella que protegí desde que llegué al Forest.
Ahora, y sumándose a las cosas imprevistas, tendríamos que jugar un partido por nuestro destino. Y sí, yo también jugaré, ya que, a pesar de ser parte de otro experimento, la esencia de la vacuna corría por mi sangre.
Si tan sólo pudiera viajar en el tiempo, impediría que este encuentro se llevara a cabo. Pero no puedo hacer nada... Tengo que asumir las consecuencias y, siendo la mayor, tengo que hacerme cargo de que mis compañeras estén a salvo. Supongo que eso fue lo que me permitió seguir en el Forest durante tantos años, me encariñé tanto con las chicas que me vi incapaz de hacerles daño y hasta me encontré protegiéndolas de todo peligro, cosa totalmente opuesta a lo que era mi misión en un comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)
FanfictionUn nuevo torneo surge a tan solo meses de la victoria del Inazuma Japón en el FFI, los seleccionados con la emoción palpitando dentro de ellos al saber que admitirían chicas en el equipo. Pero no todo es como creían, la llegada de un misterioso equ...