Capítulo 28

609 43 0
                                    

(POV Axel):

—¿Cuál es tu plan? —Skylar sacó un pequeño papel de su bolsillo y nos lo enseñó.

—El señor Travis va a salir un momento y me dejó esta nota con ciertas indicaciones —hizo una pausa— También anotó los horarios en los que creía que podía volver.

—¿Sabes el por qué de que saliera? —le preguntó Mark.

—Nop, sólo dejó estás indicaciones —señaló el papel nuevamente.

—Bien, pues entonces apurémonos si no queremos que nos descubra —rápidamente Mark llamó al resto de los chicos y nos dirigimos hacia la salida, con cuidado de que nadie estuviera observando.

—¿Estás segura de que el entrenador salió? —le preguntó Jack temeroso.

—Por supuesto que sí, si no ya nos habría detenido —la chica nos guío a través de toda la ciudad. Nadie imaginaría que aquel lugar quedaría tan lejos.

Al llegar, todos estaban tan cansados que se desmoronaron en el suelo.

—¿Ya están cansados? Vayas jugadores... —comentó Skie. Era la única que parecía estar acostumbrada a ese tipo de caminatas.

—¡Pero si caminamos como 1.000.000 de kilómetros! —dijo Scotty tratando de levantarse.

—No exageres —la chica camino hacia el bosquecillo de aquel lugar.

Parecía que no estuviéramos en la ciudad, ya que no se veía ni un solo edificio y todo estaba rodeado de árboles.

El único edificio que había se encontraba rodeado por árboles, arbustos y alguna que otra enredadera.

Sentía como si alguien nos estuviera observando, pero al darme la vuelta, no había nadie.

Fue ahí en donde capte lo que se acercaba. Rápidamente me di la vuelta y paré aquel balón que venía a toda velocidad.

—¿Qué hacen aquí? —la peliazul dijo con frialdad.

Al ver a Kiara junto a ella, me acerqué y le di un abrazo.

—¡¿Pero qué haces?! —la chica me miró ruborizada y confundida.

—Me alegro que estés bien...

—¿Y por qué no lo estaría? —no había la necesidad de girarme para saber que Skylar sonreía ampliamente.

—¿Él es tú novio, Kiara? —una niña, de unos cinco años, apareció por detrás de todos. Alguno se sobresaltaron por la sorpresiva aparición de la pequeña.

—No... —se apartó rápidamente del abrazo y miró a la niña, ruborizada hasta las orejas.

—Skie, ¿tú los trajiste? —le preguntó la peliazul.

—Puede ser... —furia se reflejó en los ojos de Val, pero no se movió de su sitio.

—¿Por qué están tan agotados? —preguntó Kiara fijándose en aquellos que aún seguían tendidos en el piso.

—Caminamos hasta aquí porque nos dijeron que no existía la posibilidad de transporte por esta zona —la pequeña soltó una sonora carcajada y contagió al resto de las chicas que se encontraban allí.

—¿Por qué se ríen? —preguntó Jude, claramente confundido.

—¿En serio que les dijeron que no había ningún transporte? —preguntó Kiara señalando un bus que pasaba por las angostas calles del lugar.

—¡Skylar! Juro que te asesinaré por esto... —Kevin comenzó a perseguir a la castaña ojiazul, mientras que ésta corría de un lado a otro, muerta de la risa.

Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora