(POV Mark):
—Les advierto que el segundo tiempo será más difícil que el primero —nos dijo Kiara antes de volver a su bancada.
—Sin duda que es un equipo muy fuerte —dijo Jude—, pero todo equipo tiene una debilidad.
—¿Les encontraste una debilidad? —preguntó Caleb con su tono borde de siempre.
—No, pero cada vez que Kiara decía el nombre de un animal, parecían cambiar de estrategia.
—¿Y qué se supone que deberíamos hacer con esa información? —Caleb tomó un poco de agua—. Dudo que con eso podamos llegar muy lejos.
—No, pero por lo menos deberíamos averiguar un poco más sobre eso —luego nos dijo el plan que tenía, antes de volver a entrar a la cancha.
(POV Kiara):
Sonó el pitido que indicaba el comienzo de la segunda parte del partido.
Clara avanzó rápidamente con el balón en su poder, mientras que las demás se preparaban para un posible contraataque.
—Ataque del Lobo —Clara realizo su supertécnica, pero esta vez fue detenida por una cadena de supertécnicas defensivas. Primero fue Jack, luego fue un chico con una cresta amarilla en lo alto del pelo y, por último, fue un chico con el pelo violeta en forma de halcón.
—¡Rayos! —gritó con frustración la rubia al ver que su tiro era parado.
—Lo meterás a la próxima —le dije animándola cuando volvió a su posición.
Quien ahora tenía el balón era Axel, quien le dio un pase a un chico de pelo rojo.
—Erizo —Kate y Lise volvieron a realizar la supertécnica que utilizaron contra Nathan, pero esta vez los chicos se encontraban preparados. En un rápido movimiento, el chico de cabello rojo le dio un pase a Jude y evitó que el balón cayera en nuestro poder.
Paula y Nina se acercarón a Jude para poder quitarle el balón, pero éste dio un pase hacia atrás y Axel lo agarró.
—Vuelo del Pájaro —las defensas estaban preparadas para recibir el ataque del delantero, pero Axel ejecutó su supertécnica antes de lo previsto.
Las cuatro defensas no pudieron detener el balón por lo que ahora la única que podía detener el balón era Tina, la portera. Esta ejecutó su supertécnica y detuvo el balón sin problema.
—Ataque del león —rápidamente el balón pasó desde Tina, hasta llegar a mí, pero Nathan me lo arrebató y le dio un pase a un chico de pelo negro. Luego corrió con el balón, esquivando a las centrocampistas y defensas, y ejecutó una supertécnica combinada junto con Axel y el chico de pelo rojo.
Tina intentó detener el balón, pero no alcanzó a ejecutar su supertécnica, ya que el balón iba demasiado rápido.
Hillman hizo sonar otra vez el silbato que dejaba el marcador 2 a 1.
—Al parecer se están dando cuenta de nuestras estrategias —le dije a Lise en un instante en que me pude acercar a ella—. Tenemos que comenzar a ejecutar el plan B.
—Muy bien —luego le hice una seña a Paula y Vale para que intercambiaran lugares, y lo mismo hice con Dania y Nina. Ahora Paula y Nina eran defensas y Vale y Dania eran centrocampistas.
Los chicos del Inazuma Japón nos miraron confundidos por el repentino cambio que hicimos en nuestra formación.
El balón atravesó el mediocampo y llegó hasta Clara.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)
FanficUn nuevo torneo surge a tan solo meses de la victoria del Inazuma Japón en el FFI, los seleccionados con la emoción palpitando dentro de ellos al saber que admitirían chicas en el equipo. Pero no todo es como creían, la llegada de un misterioso equ...