Capítulo 43

354 21 1
                                    

(POV Val):

A penas el pitido sonó, ambos equipos comenzaron a moverse ágilmente por la cancha.

Como Orfeo fue quien dio la patada inicial, nos pusimos en posición defensiva. En una oportunidad que tuve, pude arrebatarle el balón al delantero de cabello largo. Corrí hasta llegar a la otra mitad del campo, donde los jugadores italianos se preparaban para defender su portería.

Axel, Shawn y Kiara se encontraban marcados, por lo que no tuve más remedio que continuar por mi cuenta. No me di cuenta de que la jugadora castaña se encontraba adelante mío y para cuando lo hice ya era demasiado tarde. Había caído en su trampa y ya habían logrado quitarme el balón.

La jugadora le dio un pase a Paolo, quien evadió a los defensas y, en un arriesgado tiro, chutó hacia portería. Mark, por suerte, logró detener el balón con la Parada Celestial.

El balón pasó de Nathan a Jude, quien luego le dio un pase a Axel. Éste evadió a algunos jugadores e intentó chutar, pero su tiro fue detenido.

El esférico llegó a Flora, pero no pudo avanzar mucho más, ya que fue marcada por Xavier.

Desde el comienzo de este partido que siento una misteriosa energía en el ambiente, como si hubiera algo o alguien que conectara su aura con la mía. Como si fuera magia, recordé la historia que nos contaron años atrás.

~FLASHBACK~

La directora se encontraba sentada junto a una señora de cabello largo y oscuro. Dijeron algo así de contarnos una historia.

—¿Han oído hablar de Los Elementales? Bueno, pues ahora les contaré su historia —empezó la directora Grim—. Hace mucho tiempo atrás, existieron 11 mujeres y 11 hombres que tenían algo en común: todos podían controlar un elemento. Ellos eran los protectores de la tierra y, cuando alguno moría, su poder se le era otorgado a alguien digno de poseerlo. Con el tiempo, se desarrolló una técnica para descubrir quiénes serían los siguientes elementales, y eso fue a través del fútbol. Cada 100 años se realiza una competencia para decidir quiénes son dignos de recibir tal poder y este año tocaría nuevamente...

—¿Puedo preguntar algo? —dije levantando mi mano—. ¿Cómo se demuestra que alguien es digno de tal poder?

—Por su aura —contestó la señora de cabello largo—, las personas dignas de ese poder suelen tener un aura más fuertes que la gente normal. También tienen la habilidad de conectarse con aquellos que también poseen algún poder de esa magnitud.

—Sí, es por eso que las separaremos en equipos. Tal vez así puedan conectarse con otros y podremos ver más fácil quiénes poseen los dones de los Elementales —continuó la señora Grim—. Mañana comenzará la preparación de todo y, a medida que los días vayan avanzando, se les dará más información al respecto.

Las dudas parecían que volaban en el aire, pero todos sabía que ninguna de esas señoras las contestaría. Es por eso que, en silencio, todo el instituto abandonó aquella vieja sala de reuniones y se fue a preparar para lo que vendría en el futuro.

~FIN DEL FLASHBACK~

《Eso significa que lo que estoy sintiendo es producto del aura de Flora.》

Se supone que no siento lo mismo con Kiara ni con las demás porque ya he conectado mi aura con la de ellas, pero si es alguien nuevo, la energía volvería a percibirse con fuerza, tal como ahora.

Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora