(POV Kate):
—¿Y bien? ¿Qué dices? —Lara me miró con sus castaños ojos brillando de emoción.
—Me encantaría, pero ¿a qué te refieres con lo de que soy la jugadora que les falta?
—Lo descubrirás más adelante, pero ahora será mejor que vayamos —la agarré del brazo y la tiré hasta la salida.
—¡Espera! Déjame avisar que me voy —dijo y volvió a entrar al local.
Aish, esperemos que no se demore demasiado.
Ya cállate, que esto no te incumbe.
Bueno, bueno, tan sólo quiero ayudar...
Pues ahora no eres de mucha ayuda. Yo te llamaré cuando te necesite.
Vi que la chica salía, sin su uniforme de trabajo, y se me acercó.
—Bien, ahora vamos —antes de empezar a caminar, revisé la hora en mi móvil. Por lo menos el partido ya había terminado, así que existía la posibilidad de que los chicos ya estuvieran en el albergue.
Caminamos por el área japonesa hasta llegar a nuestro destino, donde los chicos se estaban reuniendo felices por su victoria. También distinguí a Flora, que se encontraba conversando con las chicas.
—¡Kate, que bueno que ya estés...! —Lise calló de golpe al ver quien me acompañaba.
Ay no, esto no está bien...
Ya dije que te callaras, pero tienes razón, esto no está bien. ¿Cómo pude olvidar lo que pasó entre Lise y Lara?
Sí, ¿como pudiste? Ahora todo se irá por la borda... Lara ya no formará parte del equipo.
No, aún hay formas de solucionarlo.
—Lara, que bueno volver a verte —le dijo Hannah a la castaña—. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vimos.
—¿Quién es? —escuché que los chicos preguntaban. Todos se giraron a ver a la recién llegada, confundidos por su misteriosa presencia.
—Capitana... —sus ojos se ensombrecieron al ver a Lise. Al parecer, ignoraba las miradas de los demás.
—Lara... ¿por qué estás aquí? —detrás de la oscura mirada de Lise se escondía el temor que sentía en ese instante.
—Lise, Lara, sé que las cosas no terminaron muy bien para las dos, pero ahora tendrán que olvidar todo —miré a la estratega—. Lise, creo que ella es la jugadora de luz.
Los chicos aún miraban confundidos, pero creo que tienen miedo de hablar por las miradas que se están lanzando la rubia y la castaña.
—Jugadora... Yo no juego fútbol desde lo que ocurrió con el equipo B y no lo volveré a hacer nunca, menos si Lisette es parte del equipo —vi como la rubia agachaba la cabeza y trataba de ocultar sus lágrimas—. Ya sufrí demasiado con el fútbol y no quiero revivir esos malos momentos...
Ahora todos podían ver que Lise lloraba. Jude se le acercó y la abrazó, pero ésta se apartó y se nos acercó.
—Lo siento mucho, de verdad que lo hago...
—El daño ya está hecho, no puedes hacer nada para remediarlo —la interrumpió, para luego darse la vuelta e irse.
—¡Lara, espera! —miré a Lise y, al ver que ya la estaban tratando de calmar, corrí tras la ex miembro del Forest.
(POV Lise):
Las lágrimas caían y caían, mientras que los recuerdos asaltaban mi mente. 《¿Por qué tuvo que aparecer en estos momentos?》
ESTÁS LEYENDO
Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)
FanficUn nuevo torneo surge a tan solo meses de la victoria del Inazuma Japón en el FFI, los seleccionados con la emoción palpitando dentro de ellos al saber que admitirían chicas en el equipo. Pero no todo es como creían, la llegada de un misterioso equ...