Capítulo 51

289 23 2
                                    

(POV Axel):

La impotencia me invadió al ver que todas, excepto Kiara, se encontraban en el piso. Me sentía un completo inútil al no poder ayudarlas en nada. 

—Ella no podrá resistir mucho más... —dijo Max mientras observaba al televisor preocupado.

—¿Por qué dices eso? —indagué al no entender. Kiara es alguien fuerte, sé que no caerá...

—Está utilizando una técnica prohibida en el instituto, una la cual te quita toda la energía, y hasta incluso podría quitarle la vitalidad a quien la esté usando...

De golpe recordé lo que dijo Aarón. Todo parecía calzar, pero... ¿Acaso era ella a quien se refería al hablar de la muerte? Todo parecía indicar que sí, pero sentía algo, algo muy dentro de mí, que me decía que nos estábamos enfocando en la persona equivocada.

Desde que conocí a Kiara que todo ha cambiado para mí. Las extrañas punzadas en mi estómago cuando la veía entrar al salón, la energía que me invade cuando corre a mi lado en la cancha, el fuego de su aura que, a pesar de no mostrarse abierta a interacciones, parecía conectarse con la mía... Todo eso y mucho más me ha hecho experimentar aquella jugadora de mechas púrpuras, y, a pesar de que estos últimos días se ha comportado bastante cortante conmigo, el anhelo de poder tenerla en mi poder es cada vez mayor.

Es por eso que sabía que ella no caería tan fácil ante aquel equipo al cual se están enfrentando en un duelo de vida o muerte, por decirlo de alguna forma, ya que sé que ella también siente algo por mí. Pero... luego de lo sucedido con Kenia aquella vez, todo parece irse cuesta abajo... ¿Acaso por eso que ella estaba realizando un "suicidio" al utilizar aquella técnica? ¿Habrá perdido la fuerza que tenía para poder vivir...?

El sentimiento de culpa se mezcló con el miedo. ¿Acaso soy un factor en todo lo que está ocurriendo? ¿Acaso yo fui el que le quitó su vitalidad...?

—Sé lo que estás sintiendo, lo percibo —dijo el rubio haciendo que volviera de mis pensamientos. Tocó mi hombro en señal de apoyo—. Ella no debe ser de quien Aarón habla... Sólo mira el televisor —la imagen del Ángel de fuego aún intentando luchar se mostró en aquella pantalla—. A estas alturas, su aura ya hubiera devorado su vitalidad, pero al parecer Kiara se aferra fuertemente a la vida...

Sí, era cierto, aún se mantenía de pie. No parecía importarle el hecho de que su vida corría riesgo al ocupar esa técnica, sólo se mantenía en pie para proteger a sus compañeras. A pesar de que la cámara no enfocaba muy bien, percibía la fiereza con la que el fuego bordeaba el campo, y eso hay que agregarle que no parece querer extinguirse.

Sólo espero que ella consiga salir de aquella situación intacta y que, junto a sus amigas, puedan volver a nuestro lado. Porque, y sé que sonará muy cursi, las necesitamos para poder vivir...

(POV Kiara):

Sentía como la energía que sostenía mi cuerpo de a poco se desvanecía. Primero dejé de sentir mi rostro y poco después mis brazos, pero no me importaba. Tenía que seguir de pie e impedir que destruyan a mi equipo. 

Soy la capitana, después de todo, y, como dicen los refranes, la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Cuando comencé a dejar de sentir mi torso, un recuerdo invadió mi mente. Era aquella vez que me nombraron capitana del Forest, equipo que prometí cuidar y proteger incluso a costa de mi propia vida. 

Es por eso que no debo caer, es gracias a aquella promesas que aún seguía de pie, tenía que proteger a mis amigas de la supertécnica que están utilizando en conjunto Lars y Solar para poder asegurarse de que ninguna se vuelva a levantar hasta que nos encontremos en Austria.

Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora