Capítulo 25

676 48 2
                                    

2 meses después...

(POV Kiara):

—¡Capitana! —atrapé justo a tiempo el balón, y le di un pase a Clara. Ésta ágilmente atrapó el balón y lo lanzó hacia portería. Lástima que la portera lo detuvo.

—¡Será para la próxima! —le gritó Lise.

El equipo contrario rápidamente volvió a atacar. Sin duda que Viento Rosa es un equipo muy fuerte, y me alegro de estar jugando contra ellas en la final.

Nina saltó sin dudarlo, y a eso se le sumó Paula. Ambas intentaron arrebatarle el balón a la jugadora del equipo contrario, pero fallaron.

Vuelo del pájaro —le dije a las defensas, quienes reaccionaron al instante.

Katelyn y Hannah realizaron Viento Marino y lograron detenerlas antes de que pudieran llegar a portería.

Hannah intentó dar un pase hacia Kate, pero fue interceptado rápidamente.

Había retrocedido lo suficiente como para enfrentarme a la ojiazul sin problemas. Salté y le di un golpe al balón, haciendo que la fuerza de ambas chocara y formara una extraña especie de aureola, que envolvió al balón. No sería para nada fácil arrebatarle el balón.

(POV Mark):

—¡Guau...! —dije sorprendido al ver las piruetas que las chicas realizaban en la cancha. Vi como Kiara saltaba y golpeaba el balón de tal forma que una aureola lo envolvió. Ambas capitanas fueron expulsadas hacia atrás y cayeron ágilmente de pie—. ¿Viste eso, Axel? —le pregunté mientras lo agitaba con emoción.

—Sí, lo vi... ¡Ya deja de agitarme!

—Lo siento —musité para luego volver mi vista hacia la cancha.

—Ambas capitanas poseen una agilidad impresionante —dijo Jude, quien analizaba cada jugada del partido—. Sin duda que no será tan fácil ganar, y eso va para ambos equipos.

—¿Cuánto queda de partido? —preguntó Jordan ansioso.

—15 minutos —le respondió Xavier.

Se encontraba todo el Inazuma Japón en el estadio. Pronto se iniciaría el TFMI o Torneo Fútbol Mixto Internacional, y este partido definiría quienes se unirán a nosotros.

Vi que Viento Rosa volvió a apoderarse del balón e iban directo hacia portería. Tina detuvo el tiro y le dio un pase a Val, quien jugaba en la delantera. Las chicas habían vuelto a confiar en la peliazul luego de que Kiara saliera del hospital.

Las delanteras se apoderaron rápidamente de la cancha, haciendo saltos y piruetas que jamás pensé que pudieran realizarse y llegaron hasta la portería.

Kiara y Val utilizaron una de sus supertécnicas, y chutaron con tanta fuerza que la portera no pudo pararlo. El marcador ahora estaba 1 a 0, a favor del Forest.

Quedaban 10 minutos de partido, así que Viento Rosa tendría el tiempo suficiente para igualarlas, si es que el Forest se confiaba.

Pero no fue así. Las chicas se concentraron en la defensa e impidieron que alguna de sus contrincantes se acercaran a la portería. De todas formas, Tina siempre estaba preparada para parar cualquier tiro.

El árbitro indicó el final del partido y no evité esbozar una amplia sonrisa al saber que las chicas habían ganado.

—Y las ganadoras, por quinta vez consecutiva, ¡es el equipo del Forest! —dijo el comentarista—. No podíamos esperar menos de este excelente equipo.

Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora