La segunda prueba había empezado. Kendrew estaba en el tercer nivel de la estructura suspendida sobre las gélidas aguas del lago negro. Isaac animaba fervientemente a Harry mientras que Michael aguardaba a un lado de forma más paciente. Una mano tocó el hombro de Kendrew.
Era Antón. Estaba muy guapo con su ropa de abrigo, su gorro y su bufanda escarlata. Él debió pensar lo mismo de Kendrew porque le dirigió una mirada brillante. El escocés se miró, llevaba un jersey gris, una chaqueta azabache, un abrigo de lana negra y azul marino, una bufanda de Ravenclaw, unos guantes gruesos y un gorro que cubría todo su cuero cabelludo salvo algún que otro mechón rebelde.
-¡¿Cómo estás?!- Inquirió en voz alta.
-¡¡Con calor no!!- Dijo Kendrew.
Todos se acercaron a la grada y el cañón sonó. Todos los campeones se arrojaron al mar, bueno, Harry fue empujado por Moody. Hijo de perra. Kendrew quería matarle ¿Cómo se había atrevido a hablar así de su padre? ¿Cómo osaba echarle en calla que fue él y solo él quién le metió entre las rejas de Azkaban?
El profesor se dio la vuelta y a Kendrew le pareció que su ojo loco le miraba a él.
-¿Ken?- Inquirió Antón- ¿Te pasa alga?
El escocés pudo quedarse a explicarle la diferencia entre algo y alga pero en vez de eso se dio la vuelta y bajó las escaleras de metal hasta llegar al piso inferior. No se le escapó que Antón fue tras él.
-McAlvey- Saludó Moody- ¿Te lo pasas bien?
El escocés le miró malhumorado.
-No me pasa nada profesor, a usted en cambio.
Kendrew llevó la mano al bolsillo interior de su largo abrigo pero Antón se la sujetó.
-Discúlpenos...profesor.
El noruego llevó a Kendrew fuera de la vista loca de Moody y le sentó en un banco alejado, tras unas columnas donde nadie les veía.
-¿Qué demonios ibas a hacer?
Kendrew suspiró.
-Tengo mucha tensión acumulada y tengo unas ganas increíbles de torturar hasta la muerte a ese maldito.
Antón abrió los ojos, expectante.
-Kendrew...-El chico se arrodilló ante el escocés y tomó sus manos- No ser como los demás. Tú eres un McAlvey pero no como otras sangres pura. No discriminas a los hijos de muggle, les proteges y ayudas...no te vuelvas como los demás.
El McAlvey suspiró.
-¿No lo entiendes? Hago todo eso para sentirme alguien, para tener mi lugar sin ser pisoteado.
-Kendrew...
-Torturé a Malfoy y a sus amigos. Les hice retorcerse en el suelo como gusanos y ¿sabes qué? Lo disfruté, lo disfruté mucho...como gritaban, como se revolcaban en el suelo pidiendo que parara...
-Ese no ser tú- Antón apretó las manos enguantadas del escocés- Tú no quieres ser así.
El escocés lució una pequeña sonrisa.
-Gracias, Antón. Eres un buen amigo.
El noruego sonrió y le apeló para volver a las gradas y contemplar la competición, a lo que Kendrew accedió.
Cedric fue el primero en volver y traía consigo a Cho, con razón Kendrew no la había visto la noche anterior en la torre. Luego fue Krum con Hermione y Fleur quedó descalificada y Kendrew empezó a preocuparse. Potter no volvía.
ESTÁS LEYENDO
Magia en Hogwarts [Saga de Kendrew McAlvey]
FanfictionLa vida de Kendrew McAlvey siempre fue de todo menos normal. Era un niño especial, un mago en la familia más odiada de toda Gran Bretaña, una familia cuya larga historia siempre estuvo salpicada de criminales, asesinos, nigromantes y...magos oscuros...