Fred estaba apenado. No había hablado con Kendrew en toda una semana y siempre que el escocés lo veía, se iba por un pasadizo anexo o se escabullía entre la multitud. Era la mañana del seis de Noviembre y el equipo de Gryffindor se enfrentaba a Ravenclaw que había remplazado a su cazador perdido: Randolph Burrow. Gryffindor, por su parte había perdido a los gemelos Weasley, sus mejores golpeadores y ahora el equipo capitaneado por Angelina estaba recién reformado y con poca práctica.
Los equipos salieron, primero el de Gryffindor con sus nuevas incorporaciones, entre las que estaban Ron y Ginny y por último salió Ravenclaw. Cuando el equipo de las águilas alzó el vuelo todo el campo quedó expectante: El nuevo cazador era nada más y nada menos que Kendrew McAlvey.
Fred no lo entendía. Kendrew odiaba el Quidditch ¡Lo odiaba! Decía que no le gustaba volar y que le parecí algo estúpido.
El pelirrojo golpeó al primo del escocés, que estaba a su lado.
-¿Qué mierda hace tu primo en el equipo? ¡Lo pueden derribar!
Edvard enarcó una ceja.
-Primero: Hace años que dejé de intentar comprender a mi primo ¡No pongas esa cara, Fred! Es algo imposible. Segundo: Créeme, no lo derribarán.
Edvard escondió la cara y recordó el escarnio que su primo le obligó a pasar todo el verano. Entrenamientos de Quidditch día tras día y siempre Edvard salía mal parado.
La Quaffle salió al aire y el partido comenzó.
-¡¡Alicia Spinnet de Gryffindor coge la Quaffle, se dirige volando hacia los aros de Ravenclaw!! ¡¡Esquiva al capitán Davies, va a tirar, va a tirar...diez puntos para Gryffindor, viva el mejor equipo de...!!
-¡¡JORDAN!!- Riñó McGonagall.
El comentarista se disculpó y siguió narrando.
-¡¡Spinnet vuelve a tener la Quaffle, se la pasa a Angelina Johnson, Johnson se la da a Katie Bell y...!! ¡¡Impresionante!! ¡¡Kendrew McAlvey se hace con la Quaffle y avanza como un rayo a los aros de Gryffindor!! ¡¡El guardián Weasley se prepara y...Diez puntos para Ravenclaw!!...porras.
Fred contempló como Kendrew retrocedió y chocaba puños en el aire con Roger Davies. El escocés estaba guapísimo con la túnica azul y plateada de Ravenclaw.
-¡¡Angelina vuelve a hacerse con la Quaffle...esquiva una bludger y...!! ¡¡Dios, eso debe doler!! ¡¡McAlvey enviste contra la capitana de Gryffindor y le roba la Quaffle de forma impresionante!! ¡¡Kendrew se aproxima a los aros y...VUELVE A MARCAR, FLIPANTE!!
Fred estaba alucinado. Kendrew...estaba derrotando al equipo de Gryffindor casi él solo. Los Gryffindor marcaron otros tantos durante el partido pero nada que ver con el equipo de Ravenclaw. Roger Davies marcó tres goles, los golpeadores de azul derribaron a Alicia Spinnet y Kendrew se encargó de robar la pelota unas ocho veces y marcar otras tantas.
El escocés voló con su saeta de fuego hacia la capitana de Gryffindor y sonrió. Kendrew agarró la punta de su escoba y dio una voltereta en el aire, arrebatando la Quaffle a Angelina y casi tirándola de la escoba.
-¡¡¿Estas dormida Johnson?!! ¡¡¿Te doy una almohada o dignidad embotellada?!!
-¡¡RA, RA, RAVENCLAW!! ¡¡RA, RA, RAVENCLAW!!- Animaban los alumnos de la casa de Rowena.
Angelina salió volando a toda velocidad contra Kendrew pero el escocés se derrapó a la izquierda en el último momento y Angelina chocó de forma irremediable contra las gradas de Hufflepuff, cayendo paulatinamente al suelo hasta recibir un buen golpe.
ESTÁS LEYENDO
Magia en Hogwarts [Saga de Kendrew McAlvey]
FanfictionLa vida de Kendrew McAlvey siempre fue de todo menos normal. Era un niño especial, un mago en la familia más odiada de toda Gran Bretaña, una familia cuya larga historia siempre estuvo salpicada de criminales, asesinos, nigromantes y...magos oscuros...