Esa mañana Kendrew se despertó feliz por lo cual tenía la sensación de que el día sería un absoluto desastre, no fallaba nunca. El escocés se puso el uniforme y miró su horario, tenía Defensa contra las Artes Oscuras. Kendrew despertó, como siempre, a Michael e Isaac y como siempre estuvieron a punto de llegar tarde a clase.
Cuando entraron en el aula todos estaban sentados en sus pupitres mientras jugaban con un pájaro de papel que volaba de mesas en mesa. Kendrew se sentó con Isaac en la fila central mientras que Michael pasó sus posaderas justo en el asiento de atrás.
El pájaro estaba volando sobre la mesa de Patil cuando ardió en llamas y sus cenizas bañaron el libro de la Gryffindor. Dolores Umbridge bajó la varita con una sonrisa y explicó la nueva mecánica de las clases ¡No harían nada! Ningún hechizo o encantamiento, nada de defenderse contra maleficios solo escribirían y leerían la teoría ¡Que divertido! Esa clase era una estupidez para el escocés. Él no se defendía de las Artes Oscuras, él usaba las Artes Oscuras y podía maldecir sin pestañear.
Harry como de costumbre sacó su cara de "soy un héroe" e inquirió de qué le servirían eso fuera de la escuela.
-No hay nada fuera, querido ¿Qué atacaría a niños como vosotros?
-Pues no lo sé...tal vez lord Voldemort.
La clase enmudeció y la profesora se puso roja mientras alzaba las manos.
-Voy a dejar una cosa...bien clara. Se os ha dicho que un...mago oscuro ha vuelto. Eso...es...mentira.
-¡No es mentira!- Negó Harry- ¡Yo lo vi, luché contra él!
-¡Castigado, señor Potter!
-¡Entonces según usted Cedric Diggory murió porque le dio la gana!
-La muerte de Cedric Diggory fue un trágico accidente- Contradijo la sapo rosa.
-¡Fue un asesinato! ¡Voldemort lo mató y...!
-¡¡BASTA!! Vendrá a verme luego, señor Potter. A mi despacho.
-¿Crees que es cierto?- Le murmuró Isaac a su amigo- ¿Habrá vuelto?
Lo tengo metido en casa...pensó Kendrew.
-Puede ser. Yo dormiría bien preparado por la noche.
La clase acabó poco después y Kendrew salió de clase.
-¡Espera!
El escocés se dio la vuelta.
-Esto...¿Qué tal el verano?
Kendrew alzó una ceja.
-Bien, Potter ¿Por qué te interesa?
-Pues...
-Oye, no es por cortarte pero tenemos clases.
-Cla...ro ¿Te apetece quedar después de las clases?
El príncipe de Ravenclaw hizo una mueca.
-Creo que estás un poco castigado ¿no?
Kendrew se dio la vuelta y se dirigió a pociones la cual tenía dos horas. Luego tenía cuidado de Criaturas mágicas y transformaciones por lo que llegó al comedor con retortijones y rogando por un trozo de pan.
Kendrew decidió comer un poco de tortilla, un plato típico de España y que tenía atrapado al escocés, era deliciosa.
Mientras Kendrew la comía vio como un trozo de papel volaba hasta él, cayendo sobre su plato. Nadie pareció darse cuenta de ello así que Kendrew la abrió y leyó el mensaje de su interior.
ESTÁS LEYENDO
Magia en Hogwarts [Saga de Kendrew McAlvey]
FanfictionLa vida de Kendrew McAlvey siempre fue de todo menos normal. Era un niño especial, un mago en la familia más odiada de toda Gran Bretaña, una familia cuya larga historia siempre estuvo salpicada de criminales, asesinos, nigromantes y...magos oscuros...