Fred y George no bromearon cuando dijeron que harían un espectáculo de mucho cuidado. Al día siguiente de su encuentro en el patio, Kendrew estaba en un examen, en el Gran Comedor y todo estalló en llamas. Los gemelos entraron volando y lanzaron fuegos artificiales por todos lados, destrozando todos y haciendo que a Umbridge casi le diese un infarto.
Todos salieron al patio para despedir a los gemelos que volaban alrededor del patio entre carcajadas. El último gran acto de los gemelos fue hacer explotar un gigantesco fuego artificial con sus iniciales.
-¡Si queréis comprar artículos de broma de calidad venid al número 93 del Callejón Diagon!- Gritó Fred.
-¡Bienvenida a los alumnos de Hogwarts!- Concordó George.
Ambos salieron volando pero Fred en el último momento se dio la vuelta y dejó caer un último fuego artificial que hizo que todas las miradas del patio se posasen sobre Kendrew. El escocés también quedó cortado cuando leyó el mensaje de chismas rojas, amarillas y amarillas en el cielo que rezaba: "Tratad bien a mi novio"
-Maldito Weasley- Masculló Kendrew, por lo bajo.
Al cabo de unos instantes Umbridge ordenó despejar el patio y que todos se replegaran a sus dormitorios y poco a poco los alumnos hicieron caso.
Kendrew y sus amigos se fueron alejando pero no hacia los dormitorios. Los tres Ravenclaw se reunieron con Mireya en el puente de piedra y hablaron de varios temas, uno muy importante, a opinión de Michael e Isaac, era que Kendrew no había ido a dormir el día anterior.
-¿Qué estabas haciendo?- Cuestionó Mireya.
-Eso, querida, es demasiado para una pequeñaja de cuarto- Comentó Isaac, riendo- Algo me dice que te portaste un poquito mal, Kendrew.
-¿En qué te basas, Anthony?- Preguntó Kendrew de forma burlona.
-Pues...¡¡NO ME LLAMES ANTONHY!! Y, básicamente, hermano cuando uno quiere ocultarse después de una ración de sexo lo más importante es subirse bien el cuello de la camisa para que no se vean marcas ¡Ah! ¡¿Esa cosita roja la tenías anteayer?!
Kendrew se puso rojo y se burlaron de él.
-Vale, pasé la noche con Fred, era nuestra última noche juntos.
-Claro, claro- Dijo Isaac.
-Es degradante que pasen esas cosas en el seno de un centro educativo.
Isaac soltó una lágrima.
-Cariño, eres demasiado pura.
Todos rieron.
-¿Sabéis? Rompí con Ginny.
-¡Por Morgana! Lo siento Michael- Dijo Mireya.
-No pasa nada. Discutimos por la paliza que Ravenclaw está pegando a Gryffindor en la copa de Quidditch y bueno, entre pitos y flautas, acabamos dejándolo.
-Así tienes tiempo de estar con Cho- Dijo Kendrew- ¡Vamos! He visto las miraditas que le echas.
Siguieron hablando hasta que Edvard apareció corriendo.
-¡Umbridge a detenido a Harry, Ron y Hermione tratando de huir del castillo! ¡También atraparon a Neville, Luna y Ginny!
Kendrew se acercó.
-¡¿Cómo ha ocurrido?! ¡¿Qué ha pasado?!
-Pues...al parecer querían escapar del castillo a través de la red flu.
Kendrew suspiró. Mira que eran idiotas ¿Escapar del castillo justo en ese momento? Era obvio que Umbridge tendría todas las chimeneas vigiladas y escapar sería una insensatez, pero bueno, eran Gryffindor, las estupideces eran lo que les caracterizaba y Luna...bueno, a pesar de ser Ravenclaw, no estaba muy cuerda.
ESTÁS LEYENDO
Magia en Hogwarts [Saga de Kendrew McAlvey]
FanficLa vida de Kendrew McAlvey siempre fue de todo menos normal. Era un niño especial, un mago en la familia más odiada de toda Gran Bretaña, una familia cuya larga historia siempre estuvo salpicada de criminales, asesinos, nigromantes y...magos oscuros...