LII

111 15 0
                                    

Kendrew estaba bastante contento, y eso que no había matado a nadie.

El escocés se despertó, recordando que no tenía clases y era el primer día de visita a Hogsmade. Casi un mes entero que se le pasó volando y aunque no había conseguido nada con Harry estaba radiante puesto que tenía la carta de Fred: Se reunirían en las Tres Escobas, para estar juntos.

Kendrew se puso su ropa de abrigo, la bufanda de su casa y un sombrero negro. Isaac y Michael seguían durmiendo y Kendrew se preguntó cómo era posible que pudiesen hacer eso, dormían a pierna suelta todo el maldito día, si él no les despertase no le quedaba duda que se pasarían entre sábanas todo el día. Kendrew suspiró y sonrió.

-¡¡Cho-Chang está desnuda en la sala común!!

Michael despertó de inmediato. Uno menos.

Kendrew cogió aún más aire.

-¡¡Es Darth Vader!!

Isaac se levantó en el acto y sacó de debajo de su cama una pluma, un poco de tinta y un pergamino.

-¡¿Enserio, hermano?!- Interrogó Kendrew.

-Lo guardo para los autógrafos de emergencias...¿Y lord Vader?

El escocés sonrió y los dos Ravenclaw temblaron.

-Visita a Hogsmade chicos, pasadlo bien.

-¿No vienes?- Interrogó Michael.

-Pues...tengo otros planes con Fred.

Ambos Ravenclaw lo entendieron de inmediato y despidieron a Kendrew con gritos de ánimo.

Kendrew cogió una carroza hacia el pueblo y al bajar vio como muchos alumnos y varios profesor se dirigían de aquí a allá con total normalidad y parsimonia.

El escocés se dirigió a las Tres Escobas.

Estaba a reventar y no se le pasó la presencia de Harry y sus amigos...buf, Kendrew le guiñó un ojo con muy pocas ganas.

El Ravenclaw se quitó el gorro y preguntó a la posadera si ya había llegado la persona que alquiló la habitación, ella asintió.

Kendrew subió las escaleras, bajo la mirada curiosa del Potter.

El adolescente entró en la habitación y Fred le sonrió.

El pelirrojo estaba muy guapo. Ya no tenía el pelo de cuerpoespín sino que lo llevaba peinado hacia un lado en punta. Vestía un jersey amarillo y verde y a su lado reposaba un abrigo de piel de dragón.

-¡Vaya! ¡Y yo que esperaba a que me enviaran a un buen chico de compañía!- Dijo Fred, con cara de decepción.

Kendrew sonrió.

-¡Me he equivocado de habitación! ¡Creía que aquí estaría Cormac!

Funcionó.

Fred al instante alzó la vista y en sus ojos se dibujó una tenue luz de preocupación, aderezada con incomprensión y un poco de temor pero al ver como Kendrew se echó a reír relajó la expresión.

-Condenado escocés ¡Por un momento me lo creí!

-¡Soy el jodido rey de la mentira, Weasley!

-¿Ah sí?

El escocés asintió con parsimonia.

-Lo pondremos a prueba.

Fred se levantó y acorraló a Kendrew contra la pared con una sonrisa.

-Te he echado de menos- Dijo acariciando la mejilla de Kendrew.

-Yo no.

Fred rió.

Magia en Hogwarts [Saga de Kendrew McAlvey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora