9.

5.6K 427 21
                                    

Yoongi.

Llegue al departamento con mi cabeza dando vueltas a causa del alcohol, estaba ebrio pero consciente, me tiré en el sofá. Levanté mi teléfono celular. Tenía 5 llamadas de Rachel. Odiaba esto, odiaba ya no tenerla, pero creo que odiaba más el hecho que le haya confiado todo lo que no le confiaba a nadie y ella lo tirara a la basura. ¡A la mierda!
Me levanté del sofá aventando mi celular lo más lejos posible de mí. Inhale y exhale mientras mantenía mis ojos cerrados, ya no quería tomar esas tontas pastillas , pero al parecer no tenía otra opción. Mi teléfono sonó otra vez, hijo de puta, tuve que ir a recogerlo como todo un idiota. 

-¿qué quieres? -contesté.
-si, un gusto saludarte también Suga

Gruñí, odiaba que el enano de Jimin me llamara así para hacerme enojar.

-¿qué te he dicho sobre ese puto sobre nombre?
-¿qué haces? -ignoró mi disgusto, por supuesto.
-estaba a punto de dormir
-¿estás ebrio?
-¿y qué?, es fin de semana
-oh, vamos. ¿Ya vas a caer de nuevo en tu antigua vida Yoongi?
-...no
-ya tenias 6 meses que no lo hacías
-si llamaste para regañarme, entonces voy a colgarte
-está bien, que se te pudra el hígado si quieres. Cambiando de tema, Rachel vino a buscarme
-que se vaya al diablo
-es lo mismo que le dije a Jin y...
-oh vamos -hice mueca de disgusto.-¿aún hablas con ese idiota?
-es nuestro amigo
-lo era
-bueno, total. Rachel me dijo que se irá a California con sus padres, que se ha dado por vencido
-bien por mi
-pero sospecho que lo ha dicho para que vayas a buscarla
-ni loco
-ella dice que Jin se aprovechó de que estuviera ebria esa noche que los vi en aquel bar
-me vale una mierda, ellos ya se acostaban desde antes

Mi voz salía sin ganas.

-bueno, solo quería avisarte, debo trabajar
-amo este horario en verdad -alegué para después colgarle.

Jimin me mandó un mensaje del por qué le había colgado repentinamente, me vale madres, ya tengo sueño. Caí en mi cama y mi mente me recordó a Rachel, como si me proyectara cada momento de ella en mi habitación y sin darme cuenta ya estaba llorando. Me limpie avergonzado y me tomé las pastillas para dormir lo más pronto posible.

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora