91.

3.2K 233 6
                                    

Narra escritor:

Min Yoongi es trasladado a otra habitación más cómoda, su vestimenta también lo es: usa pants y sudadera de color gris que sus padres le trajeron de su departamento.
La conversación de el día anterior fue más triste para el chico, sus padres no quisieron creer mucho en sus palabras hasta que el psicoterapeuta habló con ellos. Ya podía moverse por la habitación, había un televisor de plasma, una cama bastante cómoda, una gran ventana, una pequeña pintura en un cuadro colgado en la pared, un rompecabezas en un lindo escritorio...

-pura mierda

Susurra para sí mismo para luego dejarse caer en la cama con la mirada perdida en el techo dejando así escapar un suspiro. Al parecer la pesadilla de Yoongi acababa de empezar y eso fue lo que más le preocupó.
Sus pensamientos se dirigieron a la chica castaña de ojos grandes. Para empezar, él no debió volverla a buscar , debió dejarla ser feliz con el bastardo ese o con quien sea que la haga feliz; él por lo tanto no debió de descuidarse, debió seguir yendo a sus citas con su terapeuta y trabajar duro en su nuevo trabajo de productor musical. Min Yoongi se había cansado de ser editor en jefe y cuando ________ se marchó no tuvo más remedio que escribir melodías junto a su piano aceptando así la propuesta de su amigo Namjoon de trabajar en la disquera con un pago mayor al que tenía ya que dicha disquera es conocida entre la industria musical.

Mientras tanto ________ está en la sala de espera, es la única que está ahí, los chicos se fueron a trabajar, los padres de Yoongi y su hermano se fueron desde hace un rato a descansar.
Su café americano no le sabe igual que lo habitual y siente un alivio cuando ve al terapeuta de Yoongi acercarse a ella.

-señorita, el joven Min Yoongi ya terminó su  desayuno. ¿Quiere verlo?

El corazón le late como loco y teme de repente que se le salga del pecho. Felizmente asiente y camina tras el doctor por un pasillo, suben a un elevador y vuelven a avanzar por otro pasillo; la verdad es que a ________ le incomodaban mucho ese tipo de silencios, más en este tipo de situaciones.

-¿él está bien? -preguntó.
-estamos trabajando en ello, desde hoy vuelven a comenzar sus sesiones
-¿cuánto tiempo estará aquí?
-por lo menos dos semanas
-oh

Se detienen frente a una puerta y después el especialista  le sonríe a la chica.

-puedes hablar con él, está tranquilo
-gracias

Después de ver al doctor marcharse suspiró, tomo el pomo y lo giró.
Yoongi está sentado frente a su ventana, tiene los brazos recargados en las rodillas, parece concentrado, no le toma importancia al ruido.

-Suga...

Él la mira sin ninguna expresión y luego vuelve a ver por la ventana un mismo punto. Ella se siente diminuta, casi inexistente y la verdad es que a estas alturas ya no sabe bien quién es Min Yoongi.

-¿cómo estás?
-jodido

_____ traga duro y da unos cuantos pasos hasta él lentamente.

-¿amaneciste de malas hoy?

Yoongi la miró y después rodó los ojos ante aquella pregunta inocente de la chica.
Ella apretó los labios y trato de no llorar, algo vuelve a estar mal entre ellos, el día de ayer el chico parecía querer protegerla, casi sanarla y hoy parece que le da lo mismo cómo se encuentra.
La verdad Yoongi se sentía herido por ella, el día de ayer Taehyung comentó sin querer que Jinyoung había acompañado a ________ hasta el hospital y que incluso la llevó de vuelta; aunque esto fuera patético y hasta contradictorio para él : le dolía verla con otro hombre, pero más con Jinyoung, ya que él es su rival desde la universidad; debía controlar sus pensamientos estando cerca de ella.

-Yoongi...
-¿qué?
-habla conmigo... por favor
-¿qué quieres que te diga? -contestó con fastidio.
-lo que sea, solo no quiero que me ignores 
-¿por qué sigues aquí, eh? -soltó de repente.

________ frunció el ceño un tanto confundida y dolida.

-¿a qué te refieres?
-a que soy un desastre y tú sigues aquí

Contestó con una mueca de disgusto, pero la verdad es que _______ no sabía razones ni motivos en ese momento, solo lo quería a él.

-soy un hijo de puta con todos y tú vas tras de mí remediando todo, ¿no te cansas?
-no empieces....no lo hagas Yoongi, por favor

Contestó la chica negando levemente tratando de conservar la calma, si bien ya había lidiado con un Min Yoongi así...no se dejaría envolver por la locura y la confusión, esta vez ella estaría tranquila pues ambos necesitaban tranquilidad después de todo.

-es que ¿no te das cuenta?
-deja de ser cruel contigo mismo, si sigo aquí es porque te amo, no hay más

El silencio se quedó entre ellos regalándoles un tiempo de sinceras miradas. _______ lo veía tan débil...parecía un niño ahí sentado junto a la ventana que de pronto le dieron ganas de abalanzarse a abrazarlo, pero no lo hizo.

-me preocupa que me ames -volvió la vista a la ventana.
-¿por qué? -se acercó aún más.
-porque tú eres la mejor persona que he conocido y te he tratado de la mierda
-lo pasado ya no importa
-a mí me persigue el pasado todos los días -volvió a mirarla. -si yo hubiese sido mejor contigo, tú estarías conmigo y no con el pendejo de Jinyoung
-Yoongi...
-no te culpo por querer que me aleje de ti, creo que por primera vez te entiendo de verdad

Ella bajo la mirada sin saber qué decir, pero las lágrimas comenzaron a descender sin autorización y eso le molestó a la chica. Yoongi miró de nueva cuenta la ventana, no soportaba verla así.

-no estás obligada a estar aquí, no te sientas culpable; no quería suicidarme y si tú crees que si y por eso estás aquí entonces te pido que te vayas. Ya no volveré a molestarte
-estoy aquí por qué tengo miedo perderte -sollozó.

Min Yoongi sintió cómo se partía su corazón, sin duda debió cuidarla mejor.

-no vas a perderme,  pero tampoco te pierdas a ti así que vete

justamente después de limpiarse sus lágrimas pensó : "no merezco estar así "; y entonces entendió lo que Yoongi quería decir.
Tantos te quiero
Tantos besos
Tantas caricias
Tantas risas
Tantas canciones
Tantas palabras
Tantos momentos... ella creía que ya le pertenecía a él que cuando por fin ambos se separaran la castaña ya no podría acostumbrarse a su nueva vida, pero en eso estaba equivocada y ahí se dio cuenta.

-tienes razón, creo que me descuidé a mí misma por no querer quedarme sin ti, pero es suficiente, no valoras lo que hago por ti, por que le tienes  miedo a un nosotros. Adiós Min Yoongi

_______ se dio la media vuelta, mientras Yoongi la miró marcharse. Él sabía el dolor que conllevaría el decirle que se fuera pero algo más pudo consigo mismo...el amor por ella.
La ansiedad no dejaba que Yoongi avanzara, siempre le decía que todo iba a salirle mal provocando así malas decisiones, pero ahora Min quería estar sano antes de volverla a buscar, claro, si es que sanaba pero no se daría por vencido, él en verdad la quería y quería lo mejor para ambos. La habitación se quedó en tremendo silencio, tendría que acostumbrarse a esa abrumadora soledad.

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora