El domingo fue un día cualquiera, no supe nada de Yoongi. Comenzaba a extrañarlo, si por mí fuera él podría aparecer todo el tiempo que quiera en mi departamento, pero tristemente no era así. El día lunes aún era frío, me sorprendía como la nieve aún permanecía en los parabrisas de los autos y en como batallé en tomar un taxi tan temprano.
Llegué a mi escritorio y comencé a trabajar esperando ver cuando Yoongi llegara.
Cuando al fin llegó me regalo una media sonrisa sin decir nada, trato de convencerme de que fue por los demás hombres que iban tras de él a la sala de juntas y no por qué no quisiera hablarme.
Después de media hora los hombres se han ido y dudo en ir a buscar a Yoongi o no.-disculpa...
Una voz femenina me interrumpe ante mi difícil decisión.
Al mirarla, noto algo familiar en ella.
Tal vez su cabello rubio y largo me recuerda a la chica de la fotografía de Yoongi, aunque para ser sincera no conozco su rostro.-¿si?
-necesito hablar con Min YoongiEl corazón me late muy de prisa.
-si, claro. ¿A nombre de quien?
Tomo el teléfono para así avisar que tiene visita.
-solo dile que de parte de un viejo amigo de Corea, por favor. Es urgente
Accedo a llamarlo.
-¿qué sucede?
-tiene visita
-¿quién?La chica me mira con ojos suplicantes.
-dice que es un viejo amigo de Corea, pero no me ha dado su nombre, solo quiere verlo; dice que es urgente
Se toma unos segundos para pensarlo pero al final accede y con una sonrisa le indico la oficina del editor en jefe.
La chica es linda aunque noto unas ojeras tremendas y va vestida bastante casual.
Me deprime el hecho de que ella y Yoongi ya estén juntos de nuevo, si bien recuerdo Yoongi me dijo que había terminado su relación y ya no había visto el retrato de ambos en la oficina, pero ahora ella está aquí.
Trato de no pensar la noche en que Yoongi durmió en mi departamento o el día en que casi me besa, pero el dolor se intensifica al recordar sus crueles palabras sobre el beso inexistente.¡La perra no tan perra ha vuelto!
Xoxo💞
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfiction"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"