Yoongi ha vuelto y yo me encuentro leyendo uno de los libros que encontré en su librero, tiene muchos y me decido por el primero que encuentro en inglés.
Él mira su piano y luego el cuadro de la pintura que está aún en el mismo lugar en que la dejó Jinyoung.-¿te gustó?
-siContesté sin quitar la vista de las páginas, la verdad es que ya no estaba leyendo.
-me acordé de ti cuando la vi, no sé por qué
-está linda, graciasSe sienta en el sofá junto a mí para poderse quitar la corbata y los zapatos.
-¿nos bañamos?
Asiento levemente para ponerme de pie y seguirlo al baño. El agua está casi hirviendo, como me gusta.
-el agua está ardiendo
-a mí me gustaSigue mirándome, me gusta cuando las gotas de agua se juntan en sus pestañas y en las puntas de su cabello.
-eres muy bajita
-claro que no
-claro que sí y eso que yo no estoy tan alto como mis amigos
-mejor ya termina de enjuagarte, el jabón te va a entrar en los ojosY me hizo caso, salimos envueltos y en la recámara comenzamos a cambiarnos. El timbre sonó.
Escucho gruñir a Yoongi mientras se levanta a ver quién es.-Jimin ¿qué haces aquí?
-vine un rato, estaba aburridoMe levanto para ir a ver, Jimin ha traído unas bolsas y las deja en la barra de la cocina.
-________, ven aquí, ¡he traído comida!
Miro a Yoongi y con su mirada suave me invita a su lado.
-traje un poco de carne,ramen, soda y lo mejor ¡Soju!
Yoongi sonrió y yo me tranquilice al saber que no estaba enojado con él, Jimin no se lo merecía.
-traeré vasos -dije.
-vamos al sofá-dijo Yoongi tomando las bolsas de comida.Tuvimos un buen rato, cenando, mirando un partido de la NBA y prácticamente burlas de parte de los dos porque no sabía comer con palillos, ¡que estrés!
Mi semana en Seúl no fue muy buena, yo aún seguía triste y Yoongi tenía que ir a trabajar y llegaba cansado, serio también, yo no podía salir porque no conocía a nadie. Un lunes por la tarde recibo un mensaje de Jimin.
"Salgamos hoy."
"Yoongi se molestará si vuelve y no me ve en casa""Claro que no, el debe entender que debes salir, yo paso por ti en 20 minutos."
Me abrigue un poco, ni siquiera me maquillé. Jimin me esperó en la sala mientras yo me lavaba los dientes.
Ya en el auto los ojos de Jimin se veían tan concentrados.-¿a dónde iremos?
-tengo unas cosas que hacer pero es mejor que vengas conmigo a que te mueras de aburrimiento
-no quiero molestarte
-no me molestas, solo espero que no te aburras
-oh, claro que noLlegamos a su oficina de trabajo, Jimin es un gerente general de un restaurante, lo esperé un rato y después pasamos a recoger unas bolsas de una tienda de arte, ya me imaginaba para quien.
-no te molesta si vamos a dejar esto ¿verdad?
-claro que noAl fin, una avenida en Seúl que no estaba llena de edificios, casas en una zona tranquila. Nos estacionamos frente a una casa muy linda de dos pisos, se veía tan cómoda que por un momento me imaginé a Yoongi y a mí viviendo en una casa así.
Tocamos el timbre y esperamos.
Jinyoung ha salido con manchas de pintura en ropa y manos me mira un poco desconcertado, pero pronto mira a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfic"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"