32.

4.7K 362 2
                                    

________, no asistió a trabajar, me molesté demasiado, pero por otro lado ¿la entendía? ¿Por qué sentía ganas de correr a disculparme?
¿Por que sueltas la toalla Min?
Esa noche volví a beber, llamé a mi madre en mi desesperación, la ansiedad volvió a mí esa noche y se disolvió con el alcohol. Al final me moleste con ella también y colgué la llamada ignorando así todas las que insistió.
Otro día en la oficina sin asistente, ¡carajo! Ahora sí iba por ella. Llegué a su departamento, su amiga Diana insistió que la esperara adentro. Es absurdo lo que estoy por hacer, pero da igual, necesito una asistente, necesito verla...todos los días.
Me disculpé tantas veces cuando la vi así de débil, me sentí un bastardo. ¿Apenas Min Yoongi? Me reprendí. Me sentí tan culpable que accedí a hacer todo lo que ella propuso, hasta ver una absurda película de amor. Me gustaba besarla aunque no podía abusar de eso, ahora me parecía que en verdad quería conocerla por muy difícil que parezca. Y cuando por fin me detuve ella se asusto, lo sentí, pude ver esa mirada asustada y su cuerpo temblaba.

-¿qué pasa?

Su voz me ponía a pensar si en verdad debía detenerme. Tampoco quería volver a salir herido, recordar a Rachel con Jin no ayudaba mucho a que me abriera a esta chica que no tenía la culpa de mis desgracias.

-creo que ya es demasiado tarde
-no te vallas

Tomó mi mano y la miré, ¿que estábamos haciendo? Ella tenía razón, yo soy su jefe y ella mi asistente, pero en ese momento no la quise dejar ir, ¿por qué?
¿Qué carajo pasa conmigo?

-¿podrías quedarte?
-______...
-vamos, esta vez puedes quedarte conmigo...solo dormiremos

Sus mejillas se habían puesto rojas y por un momento me quise reír de su inocencia. Esto ya era demasiado.

-mañana hay trabajo
-estoy segura que Diana no volverá y no quiero estar sola
-¿por qué quieres que me quede?

Solté así sin más, me gustaba hacerla sufrir un poco...de buena manera. Comenzó a jugar con sus dedos mientras pensaba.

-tengo miedo quedarme sola
-¿segura?
-solo quiero pasar más tiempo contigo Yoongi

Y su mirada tan grande me convenció. Me senté junto a ella y bese su boca, delgada y diminuta. Ella sonrió levantando las cobijas de su cama y luego salir corriendo hasta sus cajones de color blanco.

-ponte cómodo, me pondré mi pijama

Y se encerró en el pequeño baño. ¿Cómodo? Quite mi saco, la corbata y desabroche los primeros 3 botones de mi camisa. Ella salió con su pijama de ¿ositos? Esto es nuevo y dulce, Rachel siempre dormía en ropa interior.

-ven aquí -señale la cama y ella corrió hacia mí.
-hace frío

Se echó el edredón hasta el cuello mientras se acurrucaba. Sonreí, ¿por qué? ¿Que carajo tiene esta enana?

-¿tienes hambre? -preguntó de repente.

Negué y ella hizo una mueca con la boca.

-¿tú? -pregunté.
-si
-¿qué quieres?
-iré por galletas y leche

Se levantó rápidamente y salió del cuarto.
Me levanté y me recargué en el marco de la puerta para verla mejor. Sacaba una caja galletas de chocolate para así ponerlas en un plato, dos vasos y luego la leche.

-¿qué haces? -pregunté.
-sirvo leche
-hablaba enserio cuando dije que no tenía hambre
-oh, vamos. ¿Me dejaras cenar sola?
-si
-Yoongi

Me acerqué a la barra y me senté. ________ recorrió el vaso enfrente de mí.

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora