63.

3.9K 302 39
                                    

No sé qué clase de juego es este del amor, nunca me interesó mucho pero ahora es distinto, ahora me siento diminuta y a punto de romperme en mil pedazos.

-Nam no deja de joder con que vayamos a una fiesta
-¿en dónde?
-en su casa
-¿no quieres ir?
-no lo sé

De pronto ya nos estábamos alistando para la fiesta, me visto con un vestido y tacones bajitos y cuando veo a Yoongi bastante informal me sorprendo.

-antes de que me regañes, la fiesta no es como crees

Tomó su chaqueta de cuero y la usó al instante.

-¿cómo? -pregunté.
-será como en los viejos tiempos
-¿por qué no me dijiste? Ahora voy a hacer el ridículo
-no, te miras bien

La casa de Namjoon era grande, me sorprendía la cantidad de gente que había.

-parece una típica fiesta de universitarios en Estados Unidos
-si, Namjoon está obsesionado con estas cosas

Aún no salíamos del auto, nos quedamos unos minutos más ahí adentro observando la escena de la fiesta.

-¿estás seguro que me veo bien?
-si, luces guapa

Su mano fue a mi muslo insuflándome confianza. El teléfono de Yoongi sonó.

-hay que bajar, Namjoon ya me está volviendo a joder

Tomándome de la mano nos adentramos a la enorme casa entre la multitud, me sentí especial de verdad.
La música sonaba en el lugar, música en inglés y el ambiente era bueno aunque no hay que pasar de largo a los chicos fumando marihuana y bebiendo vodka.

-¡Suga!

La voz de Jimin llenó el lugar haciendo que varias miradas se dirigieran a nosotros.

-no grites, demonios
-______, ¿ya te había dicho lo guapa que eres?
-bien, ya se lo he dicho yo a diario ¿dónde están todos?

Jimin le hizo la seña del dedo medio.

-en la sala, jugando

Seguimos a Jimin a la sala donde estaban todos los chicos jugando cartas.

-demasiado grandes para apostar
-¡miren quien llegó! ¡Min Suga!

Namjoon exclamó y todos sonrieron, las copas hicieron su efecto en ellos al parecer. Pero lo que realmente me hace borrar mi sonrisa es la chica sentada en las piernas de Nam. Hyemin.

-¡Tenemos nuevo jugador! -gritó Hoseok.
-valimos mierda -Tae aventó las cartas sobre la mesa mientras tapaba su rostro, reí por eso aveces suele exagerar.
-como siempre -Yoongi tomó asiento en el sofá junto a Hoseok.

Hyemin miraba a Yoongi de una manera extraña, bastante sonriente y coqueta, estoy comenzando a enojarme. Yoongi enciende un cigarro y me toma de la mano para que tome asiento en sus piernas y aunque no me gusta verlo fumar no puedo hacer que lo deje. La sonrisa de la chica se desvaneció al verme sobre mi chico.
Comenzaron el juego el cual yo observaba emocionada sin entender mucho. La sonrisa de Yoongi se maximiza al ver el rostro de sus amigos cuando estos han perdido.

-¿ganaste?
-gané

Besé su mejilla y él arrugó la nariz mientras me sonreía.

-pásame tabaco Yoongi

La voz de la chica me saco de mi pequeña burbuja, lo peor es que Yoongi le pasa el cigarro y ella le da una calada sin quitarme los ojos de encima.

-yo también quiero
-¿qué?
-cigarro, dame
-jamás lo has fumado, no empieces
-dame

Me acerco al cigarro pero lo único que recibo es un cálido beso en mis labios. Bueno, es mejor que el cigarro la verdad.
Comenzamos a bailar Jimin y yo, Yoongi me observa recargado en una pared mientras bebe alcohol con Hoseok. Me acerco.

-Yoongi

Su atención se dirige a mí.

-¿bailamos?
-no tengo ganas de bailar -acomoda un mechón de cabello tras mi oreja.- baila con el enano
-ya baile con él

Y a jalones lo llevo al centro.
La música llena nuestros oídos y el alcohol sigue llenando a Yoongi, comienzo a preocuparme.

-ya es demasiado -le digo.

Su sonrisa no me daba buena espina.

-Yoongi, pediré un taxi
-no

Tomó otro vaso y se esfumó de la cocina. Salgo a uno de los pasillos buscándolo, no lo veo, pero si veo a alguien más.

-¡Jinyoung!

Frunce el ceño mientras sonríe.

-¿qué haces?
-busco a Yoongi, está borracho

Rodó los ojos.

-¿y tú?
-Namjoon me invitó, apenas llegué y ya me quiero ir
-yo también

Entonces escucho cosas romperse y Jinyoung me sigue cuando yo camino a la sala a verificar que no sea lo que estoy pensando, pero desafortunadamente Yoongi ha comenzado su show, ha dejado a todos atónitos.
Un chico alto está frente a él con sangre en la comisura de la boca.

-Yoongi...

La mano de Jinyoung toma la mía...

-¡Yoongi, detente! ¡Carajo!

Hoseok trata de detenerlo pero también se lleva un golpe por parte de Yoongi.
Mi corazón casi se sale del pecho y me dejo ir, las lágrimas ya están en mis mejillas quemándome los ojos.

-¡Yoongi!

Las manos de Jinyoung sostienen mis brazos apartándome.

-¡suéltame!

El chico alto se deja ir encima de Yoongi y casi me desmayo al verlo sangrar. Namjoon y Jungkook lo quitan de encima, Hoseok y Tae detienen a Yoongi.

-¡vámonos ,Jin!

Namjoon y Jungkook lo llevan a la planta alta.

-¡hijo de la gran mierda! -dice el chico alto al pasar junto a mí y yo hago fuerzas para no lanzarme furiosa frente a él.
-¡suéltenme, carajo! -grita mi chico.

Yoongi se zafa y se tambalea a la salida pasándome de largo.
Jinyoung me suelta y yo corro detrás de mi chico a la intemperie.

-¡Yoongi!

Me mira, se limpia la sangre con la manga de su chaqueta y sigue su caminar.
Me quito los tacones para alcanzarlo.

-¡Yoongi, espérame!

Corro y lo alcanzo a tomar del brazo pero de un movimiento brusco se zafa de mi agarre.

-¡suéltame!
-Yoongi, vamos a casa, por favor

Lo vuelvo a tomar y esta vez se gira hacia mí con brusquedad.

-¡que no quiero, puta madre!
-¡Yoongi!
-¿qué? -se rió.

Su risa me lastimaba demasiado, de aquí no iba a salir nada bien.

-Yoongi, estás comenzando a asustarme
-no me interesa -avanzó.
-si das un paso más volveré a New York

Sus pasos se detienen y vuelve a mirarme.

-tú y yo no somos nada, puedes hacer lo que quieras ahora deja de joder

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora