El vuelo volvió a cansarme la vida, mi cuello me dolía y el sueño se reflejaba en mis ojos cansados. ¡Al fin nuestra ciudad!.
Estábamos esperando taxi fuera del aeropuerto junto con nuestras maletas; Jinyoung estaba atento en la calle transitada mientras yo me mantenía abrazada a su brazo con los ojos cerrados. Subimos a un taxi después de 15 minutos, yo iba recargada en su hombro nuevamente con los ojos cerrados.-¿tienes hambre?
Negué levemente.
-¿solo quieres llegar a dormir?
Asentí. Comenzó a acariciar mi cabello haciendo que el sueño me consumiera más.
El edificio donde vivo me hizo querer volver a llorar, pero soporte porque al mirar hacia atrás pude observar a Jinyoung sacando las maletas del taxi, es tan atento y lindo conmigo que mi mis sentidos se tranquilizan de verdad.
Subimos a mi departamento y al entrar acomodé mis sabanas para tirarme sobre ellas, Jinyoung se acostó junto a mí recargando su mejilla sobre la palma de su mano para observarme mejor mientras que con la otra acomodaba mi cabello lejos de mi rostro.-¿quieres que vaya por Minholly?
Asentí. Se acercó para besarme de puntita, sonreí.
-debo irme a casa, prometo volver con Minholly más tarde
-está bienVuelve a besarme y yo aunque esté cansada le respondo, besa tan bien y me acuna el alma que antes se me había caído a los pies. Se pone de pie y lo escucho tomar sus cosas para luego salir de mi departamento con un "adiós".
Cierro los ojos y extrañamente me quedo dormida.Unos golpes realmente Fuertes me han despertado, mi corazón palpita fuerte y los ojos se me hacen cristalinos. El miedo me llena el pecho y me levanto como puedo de mis sábanas.
No sé cómo se atreve a venir después de haberme roto el corazón, después de no haberle importado dejarme rota e incompleta aquel día.
Camino a paso lento para observar por la mirilla y al darme cuenta de el aspecto de aquel chico tras la puerta se me parte más el corazón y me sorprendo: ¡Yoongi ya es rubio! , sus ojos están rojos e hinchados, viste una playera blanca y unos Jeans rotos. Mi vida se ha vuelto un completo drama y la verdad no sé qué hacer al respecto.-ábreme, sé que estás ahí
La voz de Yoongi es rasposa y arrastrada, seguro está borracho. Trato de quedarme en silencio y que mis sollozos no se escuchen para que se canse y se vaya aunque me da miedo que le pase algo de vuelta al departamento. Miró hacia atrás para ver si he dejado mi celular en algún lado.
-_______
Lo escucho quejarse y aunque sé que estoy mal en pensarlo me siento culpable de verlo así de sensible. Los gestos melancólicos de su rostro me tientan a abrir la puerta, pero de vuelta a hecho puño su mano y la ha llevado a golpear la madera de mi puerta.
-¡ábreme!, sé que has vuelto ¿por qué carajo no me abres?
Llevo mi mano a tapar mi boca, resisto, pero ya no sé cuanto más podré aguantar.
-perdóname, carajo ______, no voy a irme de aquí hasta que no pueda verte
Pega su espalda a mi puerta y se deja caer hasta quedar sentado en el suelo. Camino de vuelta y busco mi teléfono en mi bolso y llamo a la única persona que puede ayudarme.
-Jinyoung, Yoongi está afuera -sollozo.
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfiction"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"