Esa noche lo extrañé en mi habitación, pero estaba bastante feliz. Estuve reflexionando y me di cuenta que no teníamos nombre aún; tal vez si le pido que pongamos nombre a nuestra relación se moleste, pues acaba de salir de otra bastante desastrosa, quiero darle su tiempo, entenderlo, quererlo porque disfruto mucho hacerlo. Le tendré paciencia aunque yo no cuente con ella, lo intentaré por él.
Los días comenzaron a pasar, seguía igual de cálido conmigo, hasta este momento ha cumplido con tratarme bien en el trabajo aunque ambos tenemos una política personal de que los besos están prohibidos en hora de trabajo.
Estaba arreglando el departamento de pies a cabeza, lo había descuidado mucho por estar saliendo con Yoongi y con Diana pues Diana solo se dignaba a recoger su habitación y lavar sus trastos. Mi celular sonó y sonreí de oreja a oreja cuando vi el nombre de Yoongi en el."Paso por ti a las 6:00 pm
Para esa hora espero y ya estés lista, no esperaré más de la cuenta."Bufé al leer el final. ¡Eres ultra impaciente!
Yo tratando de tenerte paciencia pero tú a mí no.Le respondí al instante:
"¿A dónde iremos?"
"Deja de preguntar."
"Quiero saber, necesito saber que ponerme"
"Usa vestido y ya basta"Me molesté un poquito y miré el reloj, ya eran las 4:00 pm. Corrí a buscar un jodido vestido y unos zapatos para enseguida irme a duchar.
El vestido es color carmesí y los zapatos de correa son de color negro, me maquillé un poco y ondulé mi ya corto cabello; me corté el cabello ayer en la tarde de chicas con Diana en el centro comercial, espero que le guste a Yoongi por qué yo me arrepentí casi al instante. Mi celular sonó. Yoongi ya estaba esperando abajo. Rápidamente busco mi bolso color negro y tomo un saco del mismo color para así bajar casi corriendo.Él estaba recargado en su coche. Él vestía unos Jeans, una playera de color negro y una gorra del mismo color. Ahora yo me sentía como si fuera a una fiesta, ¡que frustración!
Abrió los ojos y la boca con sorpresa cuando me vio.-¡tu cabello!
Fingí una sonrisa y me acerqué.
Sus dedos fueron a jugar con las puntas de mi cabello.-es demasiado corto
-¿no te gusta?
-si me gustaSubimos al auto y arrancó.
-vamos, dime a dónde vamos
-estaba aburrido en mi casa y me puse a pensar, que estaría bien ver una película o algo con una persona medio molestaSonreí.
-así que vamos a mi casa a ver películas o lo que quieras
-creí que íbamos al cine
-pues no, me has obligado a ir últimamente, ya no tengo dinero
-¡Yoongi!Golpee su pecho mientras reía.
-me haces gastar mucho, ¡deja de picarme las costillas!
Su sonrisa me hacía el día siempre, no me cansaba de verlo. Por dentro estaba realmente feliz, es un gran logro que valla a conocer su casa, ¿cómo sería?
Nos estacionamos frente a un edificio muy moderno y cuando entramos pude corroborarlo. Subimos al elevador tomados de la mano. Llegamos a su piso y a su puerta: "2111" , sacó las llaves y al abrir me hizo pasar primero.Chiquillas, ¿cómo andan?
Yo feliz porque al fin rayita está más cerca del Yoongo, es que aveces me estresa este man jaja, saludos!Xoxo💞
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfic"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"