80.

3.2K 247 40
                                    

Los días me parecen eternos en los que Yoongi no contesta mis mensajes ni llamadas, ¿qué estaba pasando? Aún no caía en la cuenta.

-¿llevas todo?

Asiento levemente, llevo una maleta y una mochila que me ha prestado Jinyoung, estamos a punto de salir de el edificio y aunque sé que debo ir emocionada solo me agrada la idea de estar junto a Jinyoung porque ya parece que todo ha perdido sentido.
El auto está afuera y ayudo a guardar mis maletas para ir al aeropuerto. Jimin va en el asiento del copiloto mandando mensajes por celular, yo solo me encargo de ver por la ventana la ciudad.
Estando en la sala de espera Jinyoung va por comida mientras yo estoy sentada jugando con mis manos.

-hey, te gustará Nagano
-eso espero Jimin
-yo viajé para allá un fin de semana con una chica
-¿te gustó?
-si, hay un restaurante que tiene...

La historia de Jimin fue interrumpida por el aviso de nuestro vuelo, Jinyoung viene lo más rápido posible hasta nosotros y toma sus maletas.

-Jimin-ah, cuida mi auto
-si, si ¿cuándo te he fallado?

Jinyoung entrecierra los ojos para advertirlo.

-solo fue una vez y fue hace mucho, ¡ya caminen!
-¡adiós Jimin!

Lo abrazo lo más fuerte posible tratando de llevarme un pedacito de él.

-te voy a extrañar, anda, solo serán dos semanas

Asiento y camino tras Jinyoung; camina demasiado rápido y solo me miró una vez para decirme que caminara más de prisa.
Nuestros asientos me gustaron, me tocó del lado de la ventana así que pude admirar las nubes a todo momento. Jinyoung sacó un libro y comenzó a leer, yo comencé a escuchar música y seguí mirando hacia la ventana.

-despierta, ya llegamos

Abrí mis ojos y lo miré quitándose el cinturón de seguridad, yo quise hacer lo mismo, pero al parecer el estúpido cinturón se atoró.
Jinyoung rodó los ojos y llevó sus manos a las mías para alejarlas del caos.

-lo estás haciendo mal

Me paralicé, varios mechones de cabello caían por su frente y sus ojos concentrados en mi error; un sentimiento raro recorrió mi vientre cuando sus dedos comenzaron a luchar con el cinturón hasta lograr quitarlo.

-listo, hay que bajar e ir a comer algo
-¿qué comeremos?

Y ahí estábamos, en una pequeña tienda calentando el Ramen  que Jinyoung compró en el aeropuerto.
Tomamos asiento en una mesita para dos, comíamos en silencio y de vez en cuando miraba al pelo negro que al parecer solo tenía ojos para la pantalla colgada en la pared.

-hace frío -dije.
-si, termina pronto, lo único que quiero hacer por hoy es llegar al hotel y dormir
-¿no fue muy caro todo esto?
-lo elegí por paquete, no fue tan caro, la chica de la agencia es una conocida
-ah

Sonreí pícara mientras volvía a mirar mi ramen.

-¿por qué sonríes así?
-me parece gracioso que solo sea una conocida -levanté ambas cejas.

Captó el mensaje y rió junto a mí, bien, el viaje ya comenzó a gustarme.
El dinero que yo llevaba conmigo que por cierto no era mucho, se lo di a Jinyoung para los pasajes y la comida, él se negó pero de todas formas se lo di. Esperamos el taxi; Nagano en verdad es precioso, el clima estaba nublado y las personas parecían interesantes, las calles, la arquitectura, ¡todo!, el lugar es bastante natural, agua nieve está cayendo allá afuera que de pronto pienso en salir y tocar los copos.
El hotel me gustó por fuera y por dentro, mi clima emocional se comenzó a sentir mejor porque a mí siempre me gustó viajar.
El cuarto de hotel era color perla y con adornos elegantes, contaba con un closet, dos camas y un baño.

-¡al fin!

Me dejé caer en una de las camas mientras Jinyoung se quitaba su reloj.

-¿cómoda?
-estaba por quedarme dormida, gracias por impedirlo

Lo escuché tirarse en la otra cama.

-de nada

Sonreí, pero esa sonrisa duró poco al pensar que sería si Yoongi y yo hubiéramos hecho este viaje, creo que ya es hora de soltarlo, eso quiero, pero es que es tan difícil.
Me giro para ver a Jinyoung con los ojos cerrados y su boca haciendo un puchero haciendo que en mi pecho un sentimiento crezca, me siento feliz de que este a mi lado.

¿Les agrada leerlos juntos?

A mí sí 😌❤️

Xoxo💞

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora