49. Primer día, hora de querer partir.

4.4K 287 19
                                    

Primer día en el departamento de Yoongi: Primero, se tarda en despertar, eso ya lo sé. Segundo, se levanta a lavar los dientes para después salir al balcón a fumar un cigarro mientras observa hacia abajo. Tercero, yo hago el desayuno.

Ambos desayunamos en silencio, si algo he aprendido de él es que en las mañanas su humor es como un termómetro, sube y baja sin saber cuál será el estable por eso no hay que molestarlo.
Salimos de compras en su auto; el centro comercial es enorme, todo en Corea es moderno y genial aunque Yoongi dice que le gustan más los lugares de campo y tranquilos, creo que al fin podemos coincidir en algo.
Una que otra chica nos observa y otras personas también aunque creo que por mi alerta de celos solo me pongo atenta en ellas, Yoongi lo nota y me calma diciendo que es por qué no están acostumbrados a ver parejas así por aquí.

-mis amigos me están hartando
-¿por?
-quieren verme hoy
-¿cuál es el problema?
-que yo no quiero verlos
-oh, deberías verlos hace tiempo no hablas con ninguno
-quieren que vayamos a cenar. Un amigo de Jimin hará una galería de arte por la noche y no deja de molestarme con que lo acompañe
-¡oh que bien! Te gusta el arte ¿o no Yoongi? Podemos ir y cenar con ellos
-no lo sé, ellos no son como yo _____
-oh, ¿cómo son?

Frunció el ceño mientras pensó.

-digamos que son irritantes, si ven un poco de carne están ahí detrás
-oh
-eso no me gusta, porque si voy irás tú
-pero supongo que si me ven contigo no serán así, son tus amigos

Rió levemente.

-más les vale

Esa tarde me la pasé organizando todo para el anochecer mientras Yoongi hacía cosas de negocios en su computadora. Nos duchamos y use lo que preparé: un vestido color perla hasta las rodillas y un lindo escote con mangas largas, Yoongi usó su típico traje negro solo que esta vez usó lentes.

-no quiero ir

Su corbata era un lío para mí y aunque él podía hacerla solo yo insistí en hacerla.

-ya estamos listos Yoongi
-¿y eso qué?
-ya les has avisado que si iremos no puedes decir que no en este momento
-lo dices por que quieres ver a Jimin

Lo miré con fastidio.

-¿es enserio?

Alzó ambos hombros.

-yo no sé qué piensas, así que es lo que imagino
-me molestaré si sigues con ese tema que no tiene nada que ver

La corbata al fin se apiadó de mí y la resolví.

-estás listo, vámonos

Caminé primero que él, bien ya comenzaba a molestarme aunque yo no quería que eso pasara, ¡es mi primer día aquí! ¡Por dios!
El ambiente en el auto era denso y comenzaba a asfixiarme.

-Yoongi, no vallas molesto en verdad
-no estoy molesto
-sé que si -lo miré.

Le subió a la radio y el rap que llenaba el espacio me molestó más de lo que ya estaba.
Nos estacionamos, el lugar era muy atractivo, muy exclusivo al parecer, personas que se veían adineradas y bien vestidas desfilaban por la entrada. Busqué la mano de Yoongi que estaba en los bolsillos de su pantalón, pero no se negó en tomarme. 
Los cuadros colgados en las paredes con la iluminación perfecta  me cautivaron, rostros de personas muy bien hechos llenaron mi vista.

-son muy buenos

Ni siquiera me importó que Yoongi me ignorara por qué de verdad estaba cautivada.

-¡Min Yoongi hyung!

La voz de Jimin me atrajo al instante, lo miré tan sonriente con ese traje negro ajustado, sus brazos abiertos y avanzando hacia mi chico, abrió mucho la boca cuando me miró; mi corazón se aceleró.

-¡__________!
-hola -le sonreí.
-creí que ya no volvería a verte
-wow, has mejorado tu inglés, que gusto
-solo un poco

Me abrazó y entonces la mano de Yoongi suelta la mía.
Lo bueno es que Jimin capta y me suelta para mirar igual de asombrado a su amigo.

-valla, ¿qué te ha pasado? Ya no estás tan pálido Hyung -le dio un leve golpecito en la mejilla.
-tú ya no estás tan delgado ¿sabias?
-te encanta molestarme, bueno vengan todos estamos en la terraza
-__________, quiere ver las pinturas
-vamos Yoongi, regresarán después, solo para que los demás te saluden, están vueltos locos

Accedemos a seguirlo y me tranquilizo cuando Yoongi vuelve a tomar mi mano. Jimin va frente a nosotros y comienza a hablar en coreano con Yoongi, la voz de Jimin se escucha muy entusiasmada mientras Yoongi lo escucha y asiente. Se ve tan guapo, no debería ignorarme.

La terraza es linda, tiene series de luces y todos beben en copas de cristal, todo es tan refinado que por un momento me siento como que no encajo aquí, chicas coreanas y guapas saludan a Yoongi ; yo me hago hacia atrás permitiendo que se encuentre con los suyos por muy difícil que resulte, lo peor es que en ningún momento me presentó a mí.
Bien, tranquila, tranquila, todos me ven raro. Definitivamente parezco su mascota detrás de él y de Jimin.
Llegamos a un grupo de chicos, altos y guapos sin duda alguna, me siento tan diminuta; todos gritan "¡Suga!" ¿Suga?, Bastante entusiasmados, excepto uno, parece estar en la misma situación que yo, le sonrío pero él mira a otro lado al instante. Bajo la mirada pensando que sería mejor haberme quedado en casa.

Les tengo una sorpresa, ¿les gusta GOT7?

Xoxo💞

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora