-carajo yoongi, ya basta
Jimin arrebató la botella de vodka de las manos temblorosas de Yoongi quien tenía los ojos rojos por el alcohol.
-¡demonios!
Yoongi se levanta y se tambalea por un momento.
Jimin lo mira preocupado, ese chico rubio siempre se había preocupado por él.-tranquilo Yoongi, deberías ir a tomar un baño y...
-no quiero
-pareces un niño, carajo
-me vale mierda, nadie te mandó venirJimin se rasca la cabeza con frustración, nadie podía hacer entrar a Yoongi en razón.
-¿qué tengo que hacer para que dejes de beber cada noche? ¿Quieres que llame a _____ y ella te lo diga? ¿Eso quieres?
Yoongi casi se ríe ante aquello ¿por qué? Ni él mismo lo sabía, tal vez para ocultar el dolor que le causaba ese nombre.
-eres patético Park Jimin
-¿qué? ¿Cómo me llamaste?
-patético, ahora devuélveme mi botellaJimin va directo al baño y vacía el alcohol por el escusado, Yoongi tambaleándose llega hasta él e intenta quitarle el envase, parecía un juego de niños.
-¡hijo de perra, dámela!
Yoongi le arrebata la botella y se da cuenta que está vacía. Ya enojado, arroja la botella lejos haciendo que se estrelle en el piso para después tirarle un golpe a Jimin en su pómulo izquierdo, Jimin se deja ir al instante hacía él:
Golpe en el pómulo a Yoongi y este pierde el equilibrio haciendo que caiga al suelo con la espalda en la puerta.-¡vete al carajo Yoongi!
Yoongi le sonríe y niega con la cabeza, no se encontraba en condiciones de pelear, solo quería cerrar los ojos y dormir.
Jimin se siente culpable casi al instante al verlo así, en verdad era triste ver a uno de sus mejores amigos cayendo en un abismo, Yoongi siempre se veía en uno, es difícil salir. Jimin lo toma del brazo y con cuidado lo levanta para pasarle su brazo por sus hombros y no caer, lo lleva directo a la cama de su habitación.-Suga Hyung, ya no hagas esto, por favor
-solo quiero dormir...
-no, escúchame. Estoy cansado de verte así, sé que tú también, entonces ¿por qué no sales de aquí?
-porque estoy muy, pero muy cansado
-esa chica de verdad te quiere
-lo séLa voz de Yoongi era tan tranquila y soñolienta, Jimin lo veía preocupado.
-¿entonces? ¿Por qué la dejaste?¿porqué teniendo lo mejor siempre te vas por el camino fácil?
-es lo mejor, ella se merece a alguien mejor...como a ti por ejemplo...eres cabrón, pero saber quererJimin casi sonríe al verlo diciendo locuras.
-estás delirando, tú eres bueno Min Yoongi y ella te quiere
-bueno...bueno, buenoEstaba quedándose dormido así que Jimin lo comprendió y lo dejó dormir. Yoongi era ese tipo de personas que se ve fuerte ante las peores situaciones, pero en el fondo y para las personas que en verdad lo conocen saben que no es así, suele refugiarse en el alcohol y en su departamento siendo atormentado por el monstruo de la depresión; Jimin sabía de los problemas de Yoongi e incluso sabía que debía medicarse pero era imposible que a estas alturas él quisiera hacerlo, no quería volver a sentirse un enfermo, así se decía él.
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfic"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"