Yoongi:
En cuanto la puerta de la habitación se cierra, Namjoon ya me está haciendo su cara de pillo. ¿Ustedes creen que no noté que le miró las piernas?
-no puede ser suga, ¡eres todo un canalla! ¿Con tu asistente? ¿De verdad?
Bueno, que se joda.
-¿qué quieres?
-¿te acuestas con tu asistente? Dime la verdadNamjoon era más alto que yo pero eso no me impediría partirle la cara si sigue de esta forma.
-si
Sonrió malicioso y alzó las cejas.
-eres todo un ídolo y ¿al menos es buena?
¿Qué si era buena? ¿Que mierda le importa? Solo yo puedo saberlo.
Cerré los ojos y suspiré.-esa chica es mía y no te importa lo que hagamos, dime que es lo que quieres
-no te enojes, da lo mismo. Quiero proponerte algo
-si es hablar con Jin déjame decirte que la respuesta es noEs bastante amigo de Jin y por algún motivo se me vino esa posibilidad a la mente.
-no, que va. Quiero que vuelvas a trabajar con nosotros en la disquera
Casi me río en su cara.
-no
-vamos suga sé que quieres, eres muy buen productor y sabes que es más pagado que ser un editor en jefe
-el dinero no me va a convencer Namjoon, vivo bastante bien
-piénsalo mucho, hay varios artistas que quisieran trabajar contigoAsentí, que se vaya a la mierda yo no quiero volver. _________ a aparecido de nuevo en el salón, tiene puesta su pijama y sé que Namjoon ya tiene su mirada sobre ella.
-¿quieren café? -preguntó amable.
-no, él ya estaba por irseNamjoon me miró confundido, pero lo entendió y se despidió de ambos para luego salir por la puerta, no me gusta que se metan con lo mío.
-que grosero Min Yoongi
-te estaba mirando
-¿y eso qué? Mucha gente me mira y por eso no vas a ser descortés con todos
-solo con los hombres que te miren con intensiones de mierdaElla se acerca a mí y toma mi rostro entre sus manos. Antes de eso yo estaba alarmado, pero sus manos eran cálidas y aunque no quería ser tocado yo ya me había acostumbrado a su tacto. Me tranquiliza al instante y me gusta porque se siente bien. Sé que ya me han ilusionado antes de esta forma, pero no sé que tiene ella que me hace confiar, sé que es tan buena y que no merece a un bastardo como yo pero se siente bien el amor que me brinda sin pensar que lo que le brindo yo no lo merece.
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfic"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"