92.

3.9K 239 18
                                    

La luz solar entraba por la ventana mientras que una melodía de piano sonaba en la habitación. Yoongi estaba armando el rompecabezas después de su terapia, sus amigos lo habían ido a visitar e hizo todo lo posible por prestarles toda la atención.

Las maletas se veían extrañas en sus manos mientras recordaba la primera vez que pisó Corea. El aeropuerto era enorme y tuvo que pedir al cielo no perderse entre tanta gente mientras entraba a la sala de espera.

-esa pieza no va ahí hyung -sonrió Jimin.

Yoongi sacó la lengua levemente en símbolo de concentración.

"Pasajeros del vuelo a New York, favor de pasar a revisión para abordar" 

_______ se paró de su asiento y caminó a la fila que se había comenzado a formar. Hizo una mueca de disgusto, ¿por qué hoy viajaba tanta gente?
Ella no es paciente.

-te he dicho que ahí tampoco va
-déjame armarlo a mí, cierra la boca

Jimin lo miró mal y se quedó callado, tampoco iba a decirle cualquier tontería que lo hiciera enojar. Todos se miraron entre sí mientras un Yoongi concentrado seguía luchando con las piezas

-me permite su pasaporte señorita

_______ asiente y se lo da. Suspira y trata de controlar el dolor de su pecho, estaba dejando de verdad todo aquello que realmente quiso.

-¡___________!

-¡mierda! -Min Yoongi se pone de pie bruscamente lanzando el rompecabezas al suelo.

La castaña se queda estática mientras las personas presentes miran la escena.

-_________

Jinyoung ha llegado corriendo hasta ella; su voz suena agitada y cansada, al parecer llevaba corriendo un buen rato.

-¿qué haces aquí?
-no, ¿qué haces tú aquí?, ¿querías irte sin decirme nada?
-Jinyoung...
-¿acaso ibas a dejarme?

La cara de Jinyoung era melancólica que a ________ se le partió el corazón de tan solo pensar en que iba a dejarlo.

-no tuve el valor de despedirme...
-¿y planeas irte?, ¿así sin más?

La chica levantó ambos hombros, sus ojos estaban cristalizados y sus labios se curvaron hacia abajo.

-no voy a permitirlo, te he dejado ir tantas veces...

El nudo en la garganta de la castaña subió.

-es lo mejor...
-lo mejor es que te quedes conmigo, te quiero conmigo. Te he dejado seguir el rumbo porque quería que sanaras tus heridas, pero no soportaría que te fueras de mi lado, quédate

Las manos de el pelinegro la toman de los hombros atrayéndola a sus labios al instante. En ese momento ya no existía nada alrededor, solo estaban ellos; sus labios compusieron el momento, se dejaron llevar por el ritmo haciendo que ambos sintieran cosquillas en el cuerpo. Se separaron un poco, Jinyoung limpió las lágrimas de la chica con su pulgar mientras le sonreía dulcemente; las personas sonreían con ternura para seguir su proceso de viaje.

-¿quieres ir a casa conmigo?

¿Otra vez lo dejaría todo por alguien? ¿Y si de nuevo le fallan? ¿Y si en realidad nunca sana?

-tengo miedo
-sé que lo tienes, pero _______ yo jamás te haría daño, he dejado todo en cuanto me enteré que te ibas por venir a detenerte. Por favor, déjame demostrarte lo contrario a lo que piensas de una relación

Ella sintió como su pecho dolía enserio.

-una vez hablamos en una tienda de gorros extraños -sonrió al recordar el momento al igual que ella. - sobre el porqué no tengo novia; te dije que me gustaba la fama y que por el momento no quería compartirla con nadie más, uno puede cambiar de opinión ¿no es así?

Ella asintió. Las manos cálidas del pelinegro sostenían las mejillas de ____ haciendo la escena más tierna de lo que debía ser.

-entonces, vamos a intentarlo

Contestó _____ con una voz temblorosa y aún con miedo; pero el miedo ha sido una barrera para muchas personas así impidiéndoles la felicidad...como a Yoongi.

-vamos a intentarlo -contestó el chico.

Jinyoung tomó las maletas seguido de una chica de estatura promedio para recoger a su mascota, todo empezaría nuevamente  para ella, e incluso para Min Yoongi.
Jinyoung y ________ se tomaron de la mano y emprendieron su camino.

W I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora