Yoongi.
Tomé como loco cuando me enteré que ella regresaría de ese puto viaje, quizá para darme el valor de ir a buscarla, porque sé lo que va a decirme, casi la estoy escuchando, así que más vale ir prevenido...más vale amortiguar el dolor.
Trato de parecer lo más normal pasando frente a la vieja recepcionista del viejo edificio.Cuando el infierno se desata...el causante soy yo.
Jinyoung y yo estamos por perder la cabeza, la miro a ella correr hacia adentro con Minholly en sus brazos; me levanto como puedo después de darle un último golpe a Jinyoung para ir adentro.Todo lo que sucede después me hace entrar en un estado tan bajo de tristeza que me asusto. La cabeza me comienza a dar vueltas y por más que quiera dejar de llorar me es imposible. Llego a mi departamento con ayuda de un taxi, vomito un poco en el escusado y el llanto aún no para.
Patético como siempre Min Yoongi, pequeño bueno para nada hijo de puta.El pecho me duele tanto y al verme en el espejo vuelvo a regresarme a vomitar.
"Siempre que me necesites puedes llamarme, no quiero que vuelvas a caer en ese estado, no otra vez Yoongi"
Los recuerdos de lo que me decían las personas que "me quieren" me hacían sentir aún más nauseas. No necesito a nadie más que a mí mismo, ni siquiera a ella...pero lo que si necesito para calmarme son mis antidepresivos, ¿cómo no lo pensé antes?
Busco en mi pequeño cajón y junto a una caja de cigarros me encuentro con el pequeño bote de pastillas. "Deja de llorar", me repito mientras trago fuerte.
Mi vista se hace borrosa y por más que quiero moverme ya me es imposible, solo escucho la puerta...estoy jodido, pero soy el jodido que necesita a su chica después de todo, ¿de qué sirve hacerme el fuerte?
ESTÁS LEYENDO
W I N E
Fanfiction"Eres importante donde quiera que estés, siempre has sido importante para mí" ¿Qué harías si tu jefe de trabajo te mueve el mundo hasta llegar a hacer cosas que tú jamás imaginaste? "Perderme a mí misma e incluso a él...¿eso era parte del plan?"